¿Contra Racing el año pasado por el campeonato, no salió él también?
Si perdemos este partido de fútbol, me suicido
Vamos River carajo, hay que hacerlos mierda en su propia cancha a esos soretes.
Ganen o me inmolo con un chaleco bomba contra el coche de Díaz.
lo “importante” es q con los “cientificos” nos viven “cagando” y haciendo papelones por doquier contra la “bosta”, a diferencia dlq pasaba con el “gato” cdo le “ganabamos” 100pre… como si no tuvieramos suficiente con el muchacho completamente psycho q tenemos en el “banco” ad+…
cerra el “orto”, q no estamos para “soportar” + la “catarata” d pelotudeces q “escribis” x doquier, “bigboss” xd
Anda comprando dinamita.
yo no pude ver el 3 a 1 del 2017 porque tenia un laburo que hacer y se escuchaban los gritos de goles. Me fijo en el celu y decia 2 a 0…que lindo seria no verlo y que pase eso pero lamentablemente lo voy a ver
Lalonso nunca decepciona cuando de atender chanchos se trata.
GANEN FORROS!! DENLE UNA PUTA ALEGRÍA A LA GENTE
Sea como sea, pongan huevos y fajen bosteros!
esta lindo el video pero había uno que tenía metal de fondo y estaba 10 veces mejor, te re cebaba
QUIERO UNA PUTA ALEGRÍA ESTE AÑO, ESTOY CANSADO DE TANTAS PÁLIDAS.
Superclásico anterior perdido por una cagada, afuera de lo local el primer semestre contra Tigre por una cagada, afuera contra la mierda de Vélez por una cagada, pecheadas contra equipos de mierda, y un etc. que me queda re corto…
¿Pueden este par de meses al menos hacer jugadas de cracks, jugar simple/seguro o no cagarla al menos?
Despues del paetido que se perdio de local si vuelven a perder que se vayan buscando club desde brito hasta el utilero.
Los clásicos se ganan, hoy no hay lugar para el boludeo y las lagunas mentales que se toman en casi todos los partidos , 95 minutos con un objetivo.
Sientanse superiores , porque lo somos , sean inteligentes, háganse cargo , jueguen con autoridad .
Demuestren porque están en River , representen la camiseta.
Es un partido ganable por mas clasico que sea, pero diganme si no seria salvar el año si entran todas las que no vienen entrando contra el peor voka de la historia por lo menos los dos ultimos años, que lindo seria hacerlos mierda, pero hacerlos mierda al nivel que se juegue el ST por compromiso.
Ibarra hoy se convierte en la reencarnación de Rinus Michels. Así que ya sabes
LA PUTA MADRE QUE LOS PARlÓ HIJOS DE MIL PUTAS. NO PUEDEN PERDER. VAYANSE TODOS AAAHHH.
La vida muchachos, laaa vidaaa
Por favor equipo, lo importante que sería una victoria, para la moral, para el empuje de cara a pelear de lleno el campeonato. ¡Den todo y más hoy!