Fecha 18: boca vs River Plate

Me pasó que estaba en otro país y me perdí el partido Supercopa 2018, me fijé en el celular y decía 2 a 0, me entró una sensación de felicidad en el cuerpo difícil de explicar. No Me quiero imaginar misma situación con la final de Madrid

2 Me gusta

Me acabo de levantar miro la hora y son las 9:12. Hoy puede ser un gran dia

13 Me gusta

No quiero perder por nada en el mundo otra vez con estos hijos de puta, ya nos ganaron de forma pelotuda en el monumental otra vez perder no!! Si no se puede ganar yo re firmo el empate, aparte todavia estamos ahi de atletico tucuman

1 me gusta

Sospecho que van a arreglar un empate

5 Me gusta

Disculpame pero no está permitido mirar el reloj pensando referencias a la final de madrid

1 me gusta

Por qué??

1 me gusta

Incita a la violencia

11 Me gusta

Será otro empate doloroso para los ojos. Arriesgan a solari al pedo y se rompe para el resto del campeonat

2 Me gusta

Ganen un puto partido importante cagones de mierda

2 Me gusta

Es hoy manga de hijos de re mil puta, desde el primero hasta el último más vale que se rompan el orto para al menos no perder con estos soretes mal cagados en esa cancha con forma de D que tienen

1 me gusta

¡FALTAN 7 HORAS!
¡Vamos pa´delante con toda la Fe y el fútbol River Plate!

imagen

1 me gusta

VOKAAAA TE VAAAAMOOO A MATAAAAR
NO TE VA A SALVAAAaAR NI LA FEDERAAAL

3 Me gusta

Ayer al lado mío se pusieron a hablar dos minas y una dijo mañana juega bover, me dieron ganas de darle un cachetazo

2 Me gusta

Ponéle no el cachetazo pero sí que de verdad esto es una joda ya. Siquiera soy vieja guardia.

La ansiedad que manejo es absoluta.

Sin título

5 Me gusta

Eh evitado toda la semana entrar al th de partido para evitar la exsesiva manija jeje, con esfuerzo lo logre. Ahora si, remanija y después de dormir poco como todo pre clásico digo: ganen o ganen por lo que mas quieran la reconcha de sus madreees!!!, sino tirense todos al riachuelo inmundo y no vuelvan mas

Vamo River cheee

4 Me gusta
13 Me gusta
1 me gusta

Si Mina pudo hacer un gol en un superclásico, Suárez, De la Cruz y Solari tienen que ser apedreados hoy si no los hacen.

1 me gusta

13 Me gusta