Fecha 18: boca vs River Plate

Que ganas de correrte la tanga chancho mugroso ventajero hijoderemil

3 Me gusta

Increíble como hay mogolicos en las respuestas que justifican eso con “ojalá sidva pada ke buelban loz vizitantez” PERO ME CHUPA UN HUEVO LOS VISITANTES, ¿para que quiero llevar a los simios al Monumental y quitarle espacio al hincha de River? Y al reverso, a la bombonegra me importa un carajo ir si no es para ponerles una bomba en las tribunas.

7 Me gusta

Son boluditos lobotomizados, esto sirve para boludearnos y exhibir que ellos pueden hacer lo que se le canta, te pueden colgar una bandera bostera en el Monumental pero nosotros no podemos llevar una fecha DE LOCAL. Gestión Britonto.

7 Me gusta

Típico 2.0 que va a la cancha hoy en día

Yo soy más de la idea de que se pueda llevar banderas a ambos lugares. Es una demencia hacerse el ofendido por eso.
Dicho esto, si no me dejan DE LOCAL poner una bandera con una fecha, que la chupen todos y que paguen con la misma moneda. Está mal, pero no quiero hacer el papel de boludo. Ellos se lo buscaron.

5 Me gusta

Mañana seguro que va a haber millones de banderas con cargadas y se van a hacer los boludos.

9 Me gusta

Sería muy lindo que puedan volver los visitantes y colgar sus banderas, pero si hace dos días prohibieron llevar a River de local banderas con solo una fecha inscripta en un partido sin visitantes por que provocaba y hoy dejan llevar banderas de boca al monumental, sea o no el objetivo de los monos esos es una clara provocación y demostración de poder.
Para hacerla completa el salame, que se ve conoce poco la historia de su propio club, se pone a gritar “gallinas” antes de irse y frente a la cana.

1 me gusta

:+1:

22 Me gusta

Gol al min 90, en el arco donde están los putos de la 12. Me vuelvo loco.

Igual ahora viene demostrando nivel digno de deportivo maipu, seguro se hace expulsar.

Enzo Pe
Solari
Beltran
Borja

Mis candidatos para que conviertan y se lo griten a los putos estos

7 Me gusta

Firmo el empate pero estos miertos van a perden en el minuto 88

7 Me gusta

En el 2017 me agarro el clasico de viaje en Rio, no lo vi y cuando volvi al dpto habiamos ganado 3 a 1. Esta vez la cosa no esta para brasil, pero aca en jujuy pienso irme al cerro y no ver un carajo hasta q termine.

3 Me gusta

Así informa la prensa Colombiana

Si tuvieramos jugadores y DEFENSA pilla, iriamos con mucha mas confianza. Pero, como dicen muchos, este equipo puede ir ganando 2 a 0 o mas y ni asi estar tranquilos hasta el final. A lo largo de los años bajo muchisimo el rendimiento de los equipos del Muñeco. Con este panorama, aunque todos querramos ganar como sea, para mi no seria malo un empate. Ojala nos cierren el orto a todos.

4 Me gusta
3 Me gusta

Es la primera ves que sale no?

image

image

19 Me gusta

Ganen!

Basado en hechos reales

1 me gusta

no, y en ese partido perdimos 3-0 contra atl mineiro

3 Me gusta

Bueno no tenía ganas de mirar el partido (?)

3 Me gusta