Fecha 18: boca vs River Plate

Tire el primero que se me vino a la cabeza , no estaba siguiendo el hilo , mucho vocabulario arbitral leí . Jorge Temeridad

Tengo la suerte (y el privilegio) de mirar todos los partidos de River con un tipo que tiene 300 partidos profesionales (incluso jugo en el monumental alguna que otra vez, obvio que ganó River) y que se recibió hace poco de instructor con promedio casi 9.5

No digo el nombre porque primero no lo van a conocer (fue línea) y además no me pinta andar revelando mi identidad ni la de mi viejo en un foro tan grande.

Así que si, tuve la suerte de criarme con un reglamento abajo del brazo.

Ah, y mi viejo (enfermo de River cómo yo) coincide conmigo en qué no hubo nada demasiado polémico el domingo. De hecho para el la de Varela no es roja, aunque yo discrepo y prefiero esperar a ver si sale una mejor camara.

Es física y anatómicamente imposible que una persona se rompa la mandibula por caerse por su propio peso, estando parada (digo esto para considerar la altura), sobre la rodilla de alguien más que esta parado.
Es como que me digas que a alguien se le fracturo la nariz por que le hicieron chinche poroto.

A lo que yo voy es que en estos casos es de los pocos dónde se juzga la intención. Cuántas veces hemos visto roturas iguales en jugadas fortuitas? Por qué está no podría serlo? Por qué fue de un jugador de Boca hacía uno de River? No niego que sea roja, solo digo que es imposible determinarlo cuando no hay ni una cámara que muestre el punto de contacto, ni el momento ni nada.

yyyyy, pocas te digo. Así rapido me acuerdo la de Tevez contra Unsaín que también era roja.
Herrera la tenía de frente, después el tema de las camaras, ¿no te parece raro que tengan para todo y no para un incidente a menos de veinte metros de donde estaba la pelota? y aunque no tuvieran más detalladas ya en la de zoom que se viralizo se nota que lo pispea antes de meterle el rodillazo.

River jugó mal pero igual por lo que se vio en la cancha el resultado estaba arreglado por los referís desde el comienzo del partido porque en circunstancias normales River hubiera terminado con 10 jugadores (sin Paulo Diaz) y los bosteros con 8 porque les tendrían que haber echado antes de los 20 minutos del segundo tiempo a Rojo, a Varela y a Advincula.

nunca va a haber una mejor cámara, tratándose de la mierda apenas si te muestran esa y gracias

Esto que marca este chico es así y es lo que más bronca e indignación genera. Porque podes perder haciendo figura a su arquero, siendo más, luchando, pero perder como perdió River el Domingo es bochornoso y un papelón.

Lleno el plantel de tibios sin huevos Gallardo y hasta contagia a los que si lo tenían como Enzo. Boca, un equipo que futbolísticamente es una lagrima, amedrento a River, quienes parecían unos nenes asustados. Se lo gano de guapo y lo peor es que se dejaron intimidar y no hicieron nada para revertirlo. Vergonzoso ver este River sumiso.

6 Me gusta

Deja de darle visualizaciones a estos imbéciles. Fueron a Lima con hinchas de boke, más mufa no se consigue.

2 Me gusta

Nos choreó mal en el apertura 97. No cobrando un penal del patrón a MG y después con el foul que le hacen al mono en el cabezazo de cabayermo.

1 me gusta

Estos son todo menos hinchas de fútbol. Si no son actores pegan en el palo, utilizando los viejos estereotipos que querían imponer

1 me gusta

lo que también cambio es que a partir de ese momento bosta nos tenia miedo y River no lo supo aprovechar .
con el resto , estoy totalmente de acuerdo con vos .

2 Me gusta

el 2-0 a los sucios , en el monumental en la ultima libertadores fue injusto , era un partido para 4 goles como mínimo .

1 me gusta

Casi nunca se dan esas goleadas en un clasico, como mucho puede ser un 3-0 o un 3-1 pero otro tipo de resultado es muy raro. Cuando fue la ultima vez que hubo una goleada?

desde 1980 que no superamos la barrera de los 3 goles .

1 me gusta

Fuera de contexto pero el clásico de verano el 5/0

El argensimio igual no entiende una bosta de fútbol. Tiene nulo conocimiento. Conozco a un bostero fanático que además de ser espantoso jugando al fútbol no sabe absolutamente nada. Lo mismo puedo seguir con hinchas de otros equipos que conozco. Es muy poca la gente que sabe de fútbol

5 Me gusta

Quiero proponer un Habeas Corpus en favor de @Sacapunta quién se está inmolando por hacerse cargo de la derrota del equipo.

¡Volvé monstruo para que no baje el nivel!

5 Me gusta

Estoy esperando el ban.

3 Me gusta