Fecha 18: boca vs River Plate

Jajaja, no te van a banear a vos que sos de los que generan más lecturas papá. Eso seguro.

Qué bien parcero. ¡Seguimos!

3 Me gusta

Si realmente fueran de River, no tendrían un escudo de Boca gigante ahí atras, ni un poster de Boca 3 River 0. A la derecha una “B” pintada en la pared. Esto es todo un show.

El futuro de River esta atado al eslogan de cuarta ese.
Hasta que no lo reemplacen por algo coherente, seguiremos regalando prestigio.

6 Me gusta

-“Boca, la concha de tu madre”.

-“El Mas Grande”

-“Ganar, Gustar y Golear, pero la primera G, siempre significo y significara Ganar”.

-“Con trabajo y humildad, ganamos todos”.

Basta de “Vivir y jugar con tibieza”.

3 Me gusta

El que ideo ese eslogan debe ser algún progre de palermo joligud que nunca pisó un estadio

7 Me gusta

Puede ser brito…

2 Me gusta

Bien ahi Ronnie, yo también lo banco a @Sacapunta, Mirá si culpa de él es que perdimos jaja. Ya se sabía que nos iban a cagar de antemano, cuando todos festejaban que los bosteros frenaron con robo a Atlético en realidad era un aviso de que iban a cagar a River y la dirigencia y el periodismo mudos, y lo peor es que nuestro DT, creador de la guardia alta salió a jugar con jugadores en algodones, sin 9, con el chileno torpe, y con la orden de no presionar y esperar. No al ban de @pagaputas

7 Me gusta

¡Yes sir!

1 me gusta

Cuando vi la formacion ya sabia q perdíamos.

2 Me gusta

No dejes tu estadia en el foro en las manos de estos sin sangre… Tuviste la mala suerte que te toco crear el tema en el peor año del ciclo.

5 Me gusta

Volviste?
Tu palabra tiene 0 valor a partir de ahora

Chupame la pija.

5 Me gusta

Epa !

1 me gusta

image
@Sacapunta @maxi452

3 Me gusta

Que asco.

1 me gusta

Seguís acá? Por tu mufa perdimos con la bosta

Andate Sacapunta

1 me gusta

No me voy a ir

2 Me gusta

Por tu culpa perdimos

1 me gusta

hdp, yo pensaba ponerme tu avatar kjjjjjj

1 me gusta

“ganen o hay balas”

3 Me gusta