Fecha 18: boca vs River Plate

no nos ganaron bien amigo, en ésta estoy de acuerdo con Gallardo, fue un partido de mierda donde ganaron por un detalle…

Si invierte en sicarios para limpiar la AFA si. Sino, imposible. Hay bosteros en todos los cargos importantes. Hasta Ameal es Vicepresidente de AFA.

Nos ganaron igual. Si nosotros hubiéramos ganado “por un detalle” también estaríamos en pija. Además cuantos partidos se llevan perdidos ya “por un detalle”?

1 me gusta

Te lo cambio. Si empieza a ocuparse del club y no en meter a su banquito en los negocios que Massita le está armando por ahí cambia un poco la cosa. Contactos tiene y muchos. Pero los está usando para otra cosa.

Brito no es víctima, es cómplice.

1 me gusta

Decime cuál es el criterio reglamentario que utilizas para decir que la de Fernández o la de Rojo son explusiones.

La de Varela te repito, no podés saber nunca si es o no es porque no viste ni una cámara clara. Será opinión tuya.

No nos robaron, y si lo hicieron fue con cosas no tan trascendentes cómo la amarilla a Borja o a DLC.

Ah, y el var actúa con jugadas de ROJA DIRECTA, la de pol Fernández es amarilla. Sabes lo que sería el fútbol si eso fuese expulsión? Jugariamls 9vs9 todos los partidos.

Lo baja y le pega el rodillazo cuando lo tiene en el piso. Eso no es casualidad. Tenés que ser muy inocente para pensar lo contrario.

1 me gusta

En el fútbol como en cualquier juego, existen las jugadas fortuitas. Traten de sacarse la camiseta 100% para opinar de reglas, sino somos unos termos de mierda y no aprendemos un carajo del deporte que amamos

No niego la expulsión, lo que digo es que para afirmar a ciencia cierta que es necesitamos al menos UNA camara clara. Una sola. Y lamentablemente no la hay.

1 me gusta

Yo no lo defiendo a Brito. Hasta ahora es un hijo de puta que ha hecho nada para defender al club. Con la guita, poder y contactos que tiene, queda recontra expuesto que no hace nada.

2 Me gusta

Estimado. Si Aliendro termina con un ojo en compota la jugada es fortuita. Para que se fracture un malar necesitás cierta fuerza de choque que no es fortuita sino un impulso de cierta proporción de la superficie que impacta y eso solo se logra si el movimiento es intencional. Una torcedura de tobillo es fortuita, una fractura de malar no. No es cuestión de ser termo, es cuestión de ser lógico.

3 Me gusta

Hay camara del rodillazo de Varela. Varsky la vio durante el partido, y no la mostraron hasta que paso el tiempo para que no lo expulsen.

No es necesario el VAR para expulsar a Fernandez, ¿para que estan los lineas y el 4to arbitro?. Vamos.

Rojo fue a partirlo a de La Cruz.

Despues, estan los festejos del gol, todos colgados del alambrado, que es tarjeta amarilla y varios tenían ya una (debatible si debería sancionarse o no)

2 Me gusta

Es que en el caso de que aparezca una cámara que muestre claramente que hay una intención de pegar, en ese caso sería TLD para River y RD por juego brusco grave. Ojalá aparezca una que así lo demuestre, en el mientras tanto no podemos sacar conclusiones más que nuestra opinión.

Otra barbaridad. Entendieron el contexto dijo Beligoy. jajaja Que hijos de puta!

4 Me gusta

3 fechas se comio Troyansky por festejar un gol. Pero si lo hace Boca, es “folcklore” y nada mas.

5 Me gusta

No es necesario que me lo muestre una cámara. Una fractura de malar y la cara como le quedó a Aliendro no necesita de una cámara para entender lo que pasó. Le dio un rodillazo en la jeta cuando Aliendro cae, con un impulso tal que le quebró un malar. O sea tomá dimensión de la fuerza que tiene que tener el golpe para que eso pase. Y eso no es fortuito.

4 Me gusta

Justamente a Troyansky lo mataron por mostrar una camiseta. Estos se colgaron todos y no pasó nada.

4 Me gusta

Ir a partirlo no es un concepto reglamentario. La intensión importa muy pocas veces en el fútbol actual (en la de Varela y Aliendro, por ejemplo). Los conceptos para una sancadilla son imprudencia (solo sanción reglamentaria y no disciplinaria, es decir tiro libre directo y nada más), temeridad (tiro libre directo y amarilla) y juego brusco grave (tld y roja)

Para mí Rojo no hace uso de una fuerza excesiva. Es temeridad, por lo tanto amarilla. La de Pol Fernández igual, eventualmente esa podría ser amarilla pero no por la fuerza de la falta sino por cortar avance prometedor y además sin disputa de balón.

Repito: la única dudosa es la de Varela. Y hago énfasis en dudosa, porque no estoy seguro de que eso sea expulsión.

“Ir a partirlo” = juego brusco. → roja directa.

Ya te dije que Fernandez estaba amonestado, le sacaban amarilla como decís y era expulsión. Y te repito para que no me vuelkvas con la excusa del VAR, hay linea y 4to arbitro. “Casualidad” que nadie vio nada.

Aguantaaaa Elizondoooo , todos los conceptos arbitrales tiraste a la cancha

Elizondo, recontra bostero. Se canso de robarnos y favorecer a Boca ese hijo de puta.

Posta pensas que la de Rojo hace uso de una fuerza excesiva? Mírala otra vez y trata de ser lo más objetivo posible. Eso para mí bajo ninguna circunstancia puede ser juego brusco grave.