Fecha 18: boca vs River Plate

Y bue, hay que hacerle una maldad al Muñe al estilo Aliendro, out hasta el año que viene y que a los super los diriga Biscay.

1 me gusta

Nah, ese fue un robo alevoso, y el anterior fue 2 a 0 con baile. Despues paso un año y medio mas o menos hasta jugar otro SuperClásico (desde ese 2019 hasta 2021).
Lo que cambio, es que Boca mantuvo la postura defensiva, y River empeoro notablemente la calidad de su plantel. A River lo “saquearon”, se fueron casi todos los que eran figuras.

2 Me gusta

No es verdad. River “cago a patadas” en 1 o 2 partidos, 1 en 2014 por Sudamericana en la Bombonera, y 1 2015 (en este ambos pegaron) en el Monumental por Libertadores. Pero casi siempre River fue mejor en el juego. La pelota creo que solo la tuvieron en la SuperCopa Argentina jugada en 2018, nada mas. River fue muy superior en un monton de partidos.

5 Me gusta

Aca hay que hacer una “limpieza”, mucha astrología y bla bla bla, pero parece mas algun “trabajito” que otra cosa. hay demasiada desidia y apatía, que no parece algo normal. Contraten brujos y brujas para contrarrestar esto.

Y mira que me cuesta horrores creer algo como esto, pero a esta altura y viendo un monton de cosas insólitas que nos han pasado…

5 Me gusta

El problema es que River antes presionaba arriba como método de recuperación de la pelota. Presionaba arriba, recuperaba, y salía rápido para aprovechar al rival mal parado. La mayoría de los goles venían asi. Eso estaba trabajado. Sabían cuando, como y quien salía. River no se desgastaba como lo hace hoy.

River hoy no sabe marcar. De hecho no hay ningún dispositivo defensivo puesto en práctica. Tratando de simular aquello que hacía, pero de manera ahora desordenada y en toda la cancha, salen corriendo como pollos sin cabeza, sin escatimar esfuerzos. El resultado? Se funden todos a los 20 del segundo.

River hoy claudica porque no sabe marcar y lo suple con un esfuerzo vano y estúpido. La primera responsabilidad de esto es del técnico.

5 Me gusta

Coincido, y si hablamos de la mierda, nosotros podemos decir “bueno, cuando nos ganen por algo internacional hablamos” pero se sumaron muchas derrotas sean por copas de leche que sean, si no recuerdo mal son 2 por penales y los dos por campeonato en Nuñez y alla, es mucho, y mas si te ganaron sin patear al arco, obvio que mas de un bostero va a salir a hablar de la camiseta. No tengo que ni aclarar que hasta fueron a Nuñez con una suplente para ver si se les daba, asi que lo de la camiseta se lo meten en el orto, pero como bien dijiste la apatia es grande y da lugar para que se te rian hasta los de velez.

4 Me gusta

Hace no menos de un mes lo odiaban al Meme, no lo podían ni ver ya y ahora lo revivimos nosotros solitos.

4 Me gusta

Era este equipo, con Pala por Juanfer y Pinola a lo sumo x el chileno. Obvio, van a decir con el diario del lunes…pero era más lógico y por lo menos si perdíamos no quedaba la calentura de que inventó cualquier cosa.

1 me gusta

Cierren este thread

2 Me gusta

El técnico se olvidó de algo tan elemental como ser simple y lógico. Le hicieron creer que es la reencarnación de Rinus Michels y quiere reinventar el fútbol. Pero no solo que dejó de ser simple y lógico sino que además se hace trampa al solitario. Nos tiene con el verso de las convicciones y demás filosofías baratas hace 3 años y resulta que después va a la cancha de los cerdos a tirarle pelotazos a los dos puntas ( que además si lo hiciera bien vaya y pase pero pone a dos tipos que no están al 100% a fajarse con los centrales rivales y sin poblar el medio )

5 Me gusta

Y pero la lógica últimamente no le funciona a Gallardo. Ahora veremos con Banfield si no arma otro esquema extraño para seguir probando que puede inventar la pólvora.

2 Me gusta

Le endulzaron el oido, con ese mote de ‘‘el mejor DT de America’’ se termino de arruinar, eso era hace 4 años, no ahora. La gloria hay que revalidarla. Ademas, perder se puede perder pero los esquemas insolitos que estuvo planteando este año no tienen justificacion alguna. De los refuerzos que llegaron a principio de año solo Mammana era para que vaya de titular, de este ultimo mercado era incluir a Solari-Beltran de titulares, Borja de suplente y Aliendro peleando el puesto con demas mediocampistas. Con eso bastaba, pero no, tuvo que desarmar absolutamente todo para encajar piezas que no van

4 Me gusta

Marcos Rojo es un picapleitos barato y pendenciero que cree que va a matonear a todo el mundo pero en el Monumental es un gatico que te lambe la cara.

No es por hablar de mis compatriotas, pero Fabra y Villa son tipos pacíficos y prudentes que se quedan callados y nunca los vas a ver matoneando a River.

De hecho, seguro estoy que si se los intentamos robar les daríamos un golpe fuerte y ellos vedrían gustosos a jugar aquí. Al menos Villa, no se Fabra, que es muy de la cuerda de Riquelme.Y no me vengan a decir que Fabra no es más que Gómez ni Villa que Barco o Suárez.

3 Me gusta

No le cambio ni una coma, es tal cual lo que opino. Así defienda con 3, con 4 o con 5…

3 Me gusta

De los que ganó River(oficiales):

2014 sudamericana-toda la serie fue pareja, River en la bombonera se re paro de mano y jugó al contrataque y pegó cuando tenía que pegar
2015 libertadores-mismo caso que antes, el partido se abre por una jugada, pero fue parejisimo y con River marcándole la cancha todo el partido, en la Bombonera ellos estaban re cagados y nosotros hicimos nuestro partido hasta que los cagones abandonaron.
2017 (1-3 bombonera)- River lo paso por arriba el primer tiempo, el segundo fue casi todo de ellos y River trató de dar el golpe de gracia de contra, que llegó con el gol de Driussi (en este caso River debería haber seguido como en el primer tiempo a mi parecer)
2018 supercopa-River manejó el partido a su modo y le ganó de principio a fin, le dio la pelota a Boca pero le neutralizó el mediocampo (el Pity Martínez marcando a Barrios es un ejemplo de esto). El primer tiempo River generó bastante y el segundo, con ellos recontra jugados, fue a liquidar el partido de contra
2018(0-2 en la bombonera)-PASEÓ TOTAL. Baile. Nada que objetar, River completamente superior.
2018 Libertadores-River hizo un gran partido en la bombonera (más que nada el primer tiempo, el cual curiosamente termina perdiendo) y se lleva un empate con sabor a poco pero que valió muchísimo, en el Bernabéu River juega un incómodo primer tiempo y a partir del segundo tiempo lo pasa por arriba futbolísticamente hasta el segundo gol, después se refugia atrás, grave error que pudo haber costado caro.

No veo que hayamos sido superiores en el juego casi siempre. Si, los superamos varias veces pero no casi siempre.

Después hay partidos de empates insólitos o partidos donde perdimos por una jugada de Mierda, pero si hablamos de victorias, no veo que hayamos sido tantas veces superiores. Ojo, esto es una visión personal ha decir verdad

1 me gusta

No coincido, boca tampoco jugó a nada y nos dominó con la actitud.
A ver siempre prefiero jugar bien, pero la actitud (sobretodo en los clásicos, como vimos en 2014 y 2015) es lo más importante

3 Me gusta

Pasa que el “recagar a patadas” es una frase que resume todo. Lo que tenia ese equipo era todo lo que esta alrededor de eso. Metia, sabia cortar ataques rivales con faltas, copaba la parada siempre. Al arbitro lo rodeaban entre 5 tipos, era aspero el equipo. Metia como loco. Uno de sus fuertes eran la pelota parada.
Era un equipo rocoso que si habia que meter patadas, lo hacia.

Y lo hace ver asi la actualidad de tibios que tenemos

2 Me gusta

Dinho, creo que te perdiste varios clásicos…se hizo el matungo hasta con Borré.

1 me gusta

Es que es cosa de celos entre ellos y temas seguro de los grupos en la Selección, pienso yo.
Sabés que yo pienso Agustín que Villa no es un jugador que hinche por Boca? Creo que hasta aburrido se mantiene allá.

Yo si quisiera un paso de Villa de Boca a River, jeje. Eso me alegraría mucho, en todos los sentidos.

1 me gusta

No es jugador para River. Menos con la cantidad de causas que tiene. Pero entiendo que es parcero tuyo y lo bancas jaja

4 Me gusta