Fecha 18: boca vs River Plate

Obviamente. Pero imagino y quiero creer que a Patronato le ganamos. Va a haber que pensar inevitablemente en ese partido contra boca.

Es obvio que el objetivo de acá a lo que queda es plantearse encontrar el equipo y ganar todos los puntos que sea posible.

El tema es que Gallardo acomode sus ideas, porque mucho del desmadre táctico viene de sus improvisaciones.

Pero si la actitud va a ser la misma que la de ayer, no hay nombres ni táctica que valga.

3 Me gusta

Pero para mi lo peor de ayer no fue la actitud, lo peor por lejos fue que no dieron tres pases seguidos y fueron un equipo inofensivo y sin ideas durante todo el partido, el partido lo ganan ellos con nada pero nosotros no jugamos a nada como durante todo el torneo.

6 Me gusta

La diferencia física fue notoria, no aguantamos una pelota en el cuerpo a cuerpo

2 Me gusta

Es verdad que ellos ganaban casi todas las 2das pelotas. Pero futbolísticamente River fue una lágrima, no podes no patear al arco, repetir siempre la misma jugada y perderla incansablemente… regalar todos los laterales, no hubo nada de nada… como dije, no se ven sociedades, no hay construcción de juego, no se sabe cual es el mediocampo titular, no se sabe cuál es la defensa titular, no se sabe cuál es la delantera titular… 20 fechas y todavía no sabes que jugador es mejor que el otro?

4 Me gusta

Y lo cagones que son Suárez y Barco…a esos dos hijos de putas no los quiero ver más con la de River.

2 Me gusta

Agrego que por más que jugabamos con 5 defensores, no supimos defender. Desde el minuto cero se notaba que boca entraba al area con mucha facilidad. No hay trabajo defensivo, todo muy improvisado, lo mismo con la pelota parada.

En este River de Gallardo sobra la improvisación en muchos aspectos excepto en la construcción de juego, que incluso hace que sea contraproducente porque se nota que los jugadores nunca se salen del plan de juego, por eso no hay sorpresas en ataque.

2 Me gusta

lo escuche decir que River tiene jugadores muy inteligentes como para adaptarse a los distintos planteos y sistemas que practica en los entrenamientos .
no se estaría notando .

2 Me gusta

ojo , porque jugar feo desde lo visual o estético no necesariamente significa jugar mal .
son dos temas distintos .

gallardo responde con : me critican lo de los cinco defensores pero el gol llego cuando jugábamos con cuatro .

1 me gusta

lo mismo paso con Vélez .

2 Me gusta

Es verdad que dijo eso. Pero River puede defender con los 10 jugadores y nos van a entrar facil porque no sabe defenderse porque no se entrena esa situacion. Boca con 4 defensores fue mas solido defensivamente, ni hablar cuando se metió atras con 5.

3 Me gusta

El papel del PF a estas alturas deberia ser cuestionado. Fisicamente con Velez dimos asco. Otro tema aparte es el colorado hijo de puta del presidente que tiene menos presencia en medios y AFA. Ese hijo de un racimo de prostitutas de Beligoy declara lo que se le canta los.huevos. Estaria bueno que a estas alturas activen a la barra,me chupa.la verga el comite de seguridad,cuyo secretario un bostero hijo de puta le quita banderas a la gente. Punto tercero el tecnico y su exposicion mediatica en Paparazzi,desde ahi todo mal. No se si se la.pasa cogiendo con Alina.Moine y no labura,pero no.pega una. Punto cuatro los jugadores sidosos. Y pensar que pudimos contar con Vangioni,Prato,Angileri.

5 Me gusta

Lo peor de todo fue no haber podido aprovechar el envion de haber ganado el clasico del año pasado, una victoria que llego despues de una seguidilla de empates. Lo de ayer fue un espanto pero el partido que perdemos a principio de año fue aun peor

5 Me gusta

Al menos no puso a gomez faltando 5.

Que boludeada, después los idiotas de nuestros dirigentes bajan línea para felictarlos cuando ganan algo.

12 Me gusta

Y es la “grandeza”, el lema que ha hundido el espíritu de River…

6 Me gusta

Se cargan solos jajaja

suarez, dlc y casco atras, mamita, mostras esas caripelas y le facilitas el tramite a los suicidas

1 me gusta

Espero que si salen campeón ellos (lo cual es lo mas probable) no sean tan virgos de felicitarlos a estos culos rotos. Como los revivimos, la concha de la lora

2 Me gusta

Basta

2 Me gusta