Fecha 18: boca vs River Plate

Desde la perdida de identidad del técnico que está más falopa que nunca, hasta la pésima elección de jugadores blanditos y sin bolas, nos va a seguir yendo mal con la bosta, que ayer y sabiendo sus carencias futbolistas nos avasallo en huevos y actitud. Es imperdonable que no tengas eso en un clásico.

Dios quiera que no nos crucemos en copa argentina, con este dt perdido y sin ideas y este grupo de jugadores sin sangre, el resultado va a ser el mismo.

4 Me gusta

Te estás olvidando q tenémos q jugar una final contra ellos en octubre si mal no recuerdo

así es , estaban arruinados , con la autoestima por el piso y sobreactuando mientras aplaudían como focas a un bosta que nuevamente había quedado afuera de la libertadores de local y contra River .
a partir de ahí todo fue cambiando .

4 Me gusta

desde hace varios años , que no tenemos juego aéreo en ninguno de los dos arcos .
ni el Barcelona de Guardiola que tenia la pelota pegadita al piso el 80% del juego desatendió ese tema .
PUYOL y PIQUET

2 Me gusta

No era en enero?

no encuentra el arco porque solo tiene una idea ofensiva , que se repite todos los partidos .

eso es lo que nos pasa basicamente contra cualquier equipo chico

1 me gusta

para contrarrestar un estilo raspador y sucio tenes que tener a los jugadores correctos , y River no los tiene . ni para jugar sucio ni para apabullar con futbol al rival .
¡¡gracias a dios que no llegamos a jugar contra el flamenco!! .

3 Me gusta

totalmente .

2 Me gusta

Hoy lo único que me parece importante es que no se puede jugar un partido en que el árbitro deje pegar sin poner un límite hasta que uno termina grave.

Hubo cantidad de golpes sin pelota hasta que uno se rompió.

Todo lo demás son cuestiones del juego.

2 Me gusta

Cuando pasas los 16 años lo entendes. Los River-Boc* casi nunca se ganan jugando bien. Nunca jugando al fulbito. Hay que jugar feo y re cagarlos a patadas. En este siglo, River solo goleo una vez de punta a punta en la Bostanera (0-3 2002).
Cual es la necesidad de no jugar de contra ayer? siempre ofensivo y al tiki tiki?
De 2014 a 2018 los recagamos a patadas y les dimos la pelota y les rompimos el orto. No saben jugar al futbol, No entiendo que carajo le pasa a River, porque no juega estos partidos cerrados como jugo siempre, es increible, para que cambair eso cuando funcionaba

6 Me gusta

no recuerdo haber ganado un clásico jugando horrible .

1 me gusta

Torneo Final 2014 fue un partido de mierda igual que el de ayer pero la embocamos.

2 Me gusta

Cambiaron la fecha?

Jugando horrible como ganó boca ayer y en el Monumental no me acuerdo. Pero puede ser la Supercopa que veniamos para la mierda, nos pelotearon todo el partido y les cogimos igual.

3 Me gusta

Si no se puede ganar, que tampoco lo pierda…

Igual, este River siempre termina haciendo el mismo papel de pelotudo. Ya está en el ADN de perdonar a los rivales. Yo, si los puedo cagar de alguna forma, LO HAGO (dentro del ámbito del fútbol).
El lema de los dirigentes, del cual están muy “orgullosos”, delata la bajada de línea y ya no se soporta más porque acá sirve una sola cosa: GANAR, GANAR y GANAR. PUNTO, NO LA DIBUJEN MÁS.

8 Me gusta

Era no perder, tan facil como eso. En el primer tiempo no estabamos bien, pero no habian llegado una sola vez, hubiera muerto todo en un asqueroso 0-0 que firmaba con sangre, pero no, habia que revivir a benedetto, sacar de las cuevas a todos los bosteros y darles el envion animico para que salgan campeones.

18 Me gusta

Otra cosa que vi ayer y delata el déficit de este equipo desequilibrado, los ataques son el 80% (o más) por el lado izquierdo, el lado derecho no existe.

3 Me gusta

Muy pocas veces los clásicos se ganan por técnica o táctica. Si no pegas una patada se hace muy difícil.

Quiero jugarles devuelta por copa argentina. Pero que cambien la actitud, sino van a volver a perder.

3 Me gusta

Yo creo que antes de ver más allá tiene que encontar un once titular y un funcionamiento, no puede ser que vayan 18 fechas y no sepamos a lo que jugamos, que esté constantemente metiendo y sacando jugadores… que confianza le podes dar a un tipo que un día es titular y al siguiente partido ni siquiera entra o es 2do o 3er cambio?

Empecemos por lo básico que es formar un equipo que funcione

7 Me gusta