Fecha 18: boca vs River Plate

Ningún clásico es fácil porque son finales aparte, por mas que esa frase este quemadisima es verdad. Podes jugar horrible y ganar o jugar excelente y perder, puede pasar cualquier cosa en un clasico por eso son impredecibles. Ahora lo que nunca se negocia es la actitud, entrar a jugar un clásico como entraron hoy a dejarse dormir como unos bobos no tiene perdón. Es para limpiarlos a todos.

3 Me gusta

Ya está cierren ésta mierda. boca la concha de tu madre

12 Me gusta

Cierren esta poronga

2 Me gusta

Capaz que no era falta de actitud, a lo mejor era que pusieron dos lesionados a jugar de entrada y una formación que nunca jugó en toda la temporada. Capaz era eso y yo ví mal.

2 Me gusta

Mas 3 tipos que no corrian, linea de 3 sin razon y ningun 9

2 Me gusta

River fue el club más grande de América. Con esta mentalidad pequeña de partidos homenaje permanentes, vamos camino a ser racing.

6 Me gusta

La única vez que funcionó esa línea de 3 de mierda, fue contra Palmeiras y solo porque ellos se metieron abajo del arco desde el minuto 0´.

En todos los demás partidos dimos asco.

2 Me gusta

La tibieza de los jugadores para reclamar cosas ya me venia cansando, pero lo de hoy fue un desastre. No les mueve un pelo que le partan la cara a un compañero, ni una patada en la cabeza a de la cruz. Ellos y el resto del futbol argentino por cualquier contacto se tiran como si un jugador de River le hubiese pisado la rotula, pero nosotros no, dejate de joder

14 Me gusta

Muchos en River se olvidaron de esto parece, comenzando por el DT

image

Destrozado estoy, 5 de la mañana y no puedo dormir. Encima tengo un parcial mañana

Me arruinaron el año hijos de puta

15 Me gusta

Por mí que la selección se venga en primera ronda.
Es más, lo voy a estar deseando que pase

12 Me gusta

Ahora debe decir Viviendo y Jugando con Grandeza #PerdemosTodos

7 Me gusta

Primer tiempo. Atacabas con pases filtrados. Llegabas poco pero generabas algún que otro peligro. Ellos NO TE PATEABAN AL ARCO Con la linea de 5. Les diste la pelota para que jugaran y no sabian que hacer. PARA QUE PORONGA CAMBIAS TODO EN EL ENTRETIEMPO? CON QUE NECESIDAD? SIEMPRE TENEMOS QUE JUGAR AL TIKI TIKI Y ATACAR Y QUE SE YO QUE PORONGA? NO PODIAMOS SEGUIR JUGANDO DE CONTRA Y CON LA SEGURIDAD DEFENSIVA QUE TENIAMOS ESTA VEZ?

No me guardo mas un carajo lo que pienso, ahora hay que ir a cantar el miercoles como foquita “el que no salta murioo en Madrid” despues de regalar otro clasico insolito. Desde la final en Madrid River no para de regalar oportunidades historicas de forma INSOLITA, incluido remontar el historial contra estos tipos que son un CACHIVACHE Y SIN NADA TE GANAN Y TE CAGAN LA SEMANA.

El mejor tecnico de nuestra historia, eso nunca lo voy a negar, que se entienda, y no es ser mal agradecido, es ver la realidad, hagan un volantazo en la mentalidad ya.

15 Me gusta

ya lo remarque , a partir de ese 0-1 contra el bosta del cagon de Alfaro , todo cambio .
mejor dicho , nosotros cambiamos y los resultados están a la vista .

3 Me gusta

Hace ya varios partidos que River está entrando en el juego de Boca (más allá del bajo performance de River). Los últimos súperclásicos fueron tal cual, mal jugados ,chatos, trabados, lentos, como quiere Boca básicamente. Hubo DOS LLEGADAS en todo el partidos de ambos equipos. Malísimo.
Cuantos partidos van que nos ganan de esta manera, con TAN POCO, pero lo ganan ellos y no nosotros.

10 Me gusta

Porque River no tiene un chip para ganar jugando feo. No tiene el chip para ganar, ni siquiera. Somos un banco de pruebas de laboratorio. Al dt le chupa un huevo el resultado.

13 Me gusta

2 partidos consecutivos perdidos vs la mierda hija de 3 mil putas.
Aca falta odio por el rival, exclusivamente por estos sub humanos del riachuelo, menos principios y fracesitas pelotudas y mas ganar.

16 Me gusta

Se vio un RIVER muy tibio sin reacción nos molieron a trompadas y patadas cuando rojo pega terrible patada en la cabeza a de la cruz nadie lo va romper al negro ese hijo de puta el partido estaba perdido hermano ya! Me jode más la pasividad de nuestros jugadores que haber perdido parecían con miedo cuando eso era alrrevez el último tiempo… Les devolvieron el orgullo arruinado y perdido estos cagones que tenemos en el plantel.

10 Me gusta

Es que este river no sabe encontrar espacios, cualquier equipo falopa se nos tira atras y ya sabes que estamos al horno

4 Me gusta

Y tampoco sabe ir perdiendo. Cuál fue el último partido que River dio vuelta?
En el clásico del torneo pasado pasó lo mismo. Se comieron un gol y nadie supo qué hacer.

3 Me gusta

Totalmente, y no fue solo en ese partido. Nos hacen un gol cuando la diferencia es minima y se vuelve todo un descalabro. De los que se me vienen a la mente ahora estan el de Velez por torneo, con Racing que veniamos 2 a 0 arriba y nos terminan empatando, con Colo Colo en Chile nos hacen el gol del descuento y no sabian que hacer, con Tigre este año nos empataron y no se pudo dar vuelta. El ultmo partido que recuerde que se dio vuelta fue el de Sarmiento el año pasado

2 Me gusta