Fecha 18: boca vs River Plate

A colo colo se le gano porque entro el arquero suplente y se hizo un gol solo, ni siquiera eso

4 Me gusta

Y aún así nos lo podrian haber empatado porque nos llegaron bastante. Si no me equivoco con Fortaleza de local también nos costó…

2 Me gusta

Salvó que eliminemos a voka en semi de copa Argentina después ganemos la final, lo de este año es para que todo River salga en diciembre a pedirle disculpas a sus hinchas. Sino pasa eso, le suelto la mano a todos, manga de delincuentes

5 Me gusta

Estas tardando demasiado me parece. Yo le suelto la mano hoy mismo, terminar un clasico sin patearle al arco a un equipo de ibarra, no deja margen a la paciencia. Nos cagaron el año de una manera sublime

9 Me gusta

Hagan autocrítica la concha de su madre. Son todos multimillonarios, hicieron cagadas todo el año y hoy que era el día que tenían para redimirse no le pegaron una vez al arco. Salgan a pedirle disculpas a la hinchada. Ustedes hoy se van a dormir tranquilos y nosotros somos los que tenemos que poner el pecho en la semana la puta madre. Están en el club más grande de América, tomen dimensión de la camiseta que están representando. Para nosotros esto es una frustración quetenemos que bancarla mientras ustedes ven los millones que tienen en la cuenta del banco

17 Me gusta

Coincido totalmente, lo de hoy es para soltarle la mano a todos. Entraron a jugar el clásico de una manera totalmente apática, ni transpiraron y se dejaron coger por el arbitraje sin decir ni mu. Una VERGUENZA con mayúsculas fue lo de River hoy.

12 Me gusta

Lo conte varias veces por aca, no soy el clasico hincha folclorico de hacerse mas drama por mi equipo que pasarla bien, una derrota no me bajonea mucho o me hace calentar mal, pero hoy estoy caliente y de verdad. Encima termina el partido y salgo para Velez a ver Green Day, y les juro que en esa cancha de mierda no me sacaba de la cabeza de que ahi empezo nuesto año de mierda. Un año chotisimo donde la unica constante fue un equipo de verdes y pechos frios que no se merecen ni clasificar a una copa, no dieron la talla nunca y arrugaron cuando habia que poner y ganar. No quiero ser heavy con las palabras pero me da asco ver a esta gente llevar la banda sagre, vayanse a la concha de su hermana y el miercoles no me gasto, prefiero ir al cine, hijos de puta!

6 Me gusta

No se de donde baja la línea de la “grandeza” de no pudrirla fiero, si de Gallardo o la dirigencia, pero es muy contraproducente, es claro que los jugadores no se pueden abstraer, se dan cuenta cuando los están cagando(también, con lo alevoso que es).
Hoy, después de la fractura a Aliendro, el equipo era un descontrol, se los notaba nerviosos. Para eso hubiera sido mejor armar un quilombo de la san puta que termine con los 11 expulsados pero por lo menos pones a la vista el robo, además de que unis a la gente de River en un mismo rumbo, hoy tenes a un monton de boludos que dicen que no hay que llorar, y hasta enfermitos que comparan con Vangioni o Funes Mori, pero si todo el plantel la pudre (hablo de lo que hizo Patronato con Baliño) entonces esos boludos no van a salir con esas giladas por que quedan recontra offside.

5 Me gusta

Jajajaajjajajjjajaajjajajaj

2 Me gusta

El voka de Ibarra y encima sin Villa ni Zeballos. Francamente no lo puedo manejar. El miércoles no tendría que ir nadie a ver a estos hijos de mil puta.

9 Me gusta

El orco ya se aseguro el puesto con la final ganada a los macacos y con suspender el descenso en todas las categorias.
Por mas que perdamos 7-0 con polonia ya estamos bien hasta las bolas

4 Me gusta

Si Argentina gana, Tapia no se va hasta que se muera. Si Argentina pierde, hay chances de que se vaya antes. Dentro de algunos años.

2 Me gusta

Esperá que pierdan el miércoles con Ban1000

Es verdad eso. Si perdiamos esa copa el gordo chupa pija y delincuente de Tapia quedaba tambaleando mal y le soltaban todos la mano. Con esa final quedó sentenciado el destino de River.

Parrafo aparte para los hijos de puta de la selección que se cansaron de dar verguenza durante 30 años y justo se acordaron de ganar algo en el peor momento.

2 Me gusta

Ojala nos meta 10 Banfield para que empiecen a avivarse los hinchas boluditos que tenemos. A este paso Brito con Tapia nos mandan a la b devuelta.

2 Me gusta

Pero si Argentina tiene un buen papel, ni te digo si gana el mundial, ahí olvidate, acordate lo que te digo, a la b devuelta sin disimulo, y boca le roba el record a Racing y mete 8 campeonatos seguidos.

3 Me gusta

Van a tener más impunidad de la que ya tienen.

Le preguntás a cualquier bostero qué le parece Tapia y te tiran que salvo por los formatos de ligas, es un buen presidente. Ahí tenés un parámetro para que te des una idea

6 Me gusta

No te olvides que a Chiqui lo puso el niño Mauricio siendo presi de la nación, luego del escándalo del 38 a 38…

4 Me gusta

Huy no lo digas así, que después salen los macristas como el salame de sepi a decir que SOS k y que festejas los goles de la bosta por nombrarlo al delincuente de Macri…

4 Me gusta