Fecha 18: boca vs River Plate

Al año siguiente los culeamos de nuevo que decis?

Los primeros que subestimaron este partido son los mismos que dicen que esto era esperable. Me cansé de leer gente diciendo que era el clásico más ganable en años. Se ve que no entienden mucho de cómo se dan estos partidos.

8 Me gusta

Es que lo era, una cosa no quita la otra. Vos viste lo q es boca? Bueno, el partido no solo era ganable, era una obligacion ganarlo. El tema es que eso es el 50% de la historia, despues ves lo q tenemos nosotros y te das cuenta que podes aspirar a no mucho mas. En fuerzas parejas, gana el que pone mas, hoy River fue un flancito sin caramelo ni dulce de leche, livianito

Pero si decís después ves lo que tenemos nosotros, entonces no es ganable

Realmente no ganamos un partido importante salvo a colo colo en chile que era chivisimo y a despensa croto de copa argentina. Nada mas, una verguenzaaaaa

2 Me gusta

No ese era el de la copa de la liga, es mas en ese se hablaba de goleada. Este la verdad que no, veniamos muy parejos

No me hagas buscar los comentarios que sin leer mucho,me encontré bastantes

Para Gallardo la pelota parada no importa. Es increible pero real.
Me hace acordar a los que en el futbol 5 no le pegan de lejos porque “es cualquiera meter un gol asi”.

13 Me gusta

No se puede debatir con cerrados como vos. Que tiras “3 años”, que ignoras las ventas, etc. Lo tuyo es “culpa de Gallardo porque si” y listo. Debate terminado. ¿Las causas?, nah, eso es irrelevante. Pero como este año esta de moda ser anti-Gallardo…

Vos estás hablando en serio??

Al contrario, roguemos que la pechee, porque sino, Tapia va a hacer que Boca llegue a 50 Campeonatos, 15 Copas Argentina y mas. Si no hubiese sido por el pelotudo Messi que nada a los besos y abrazos con el mafioso bostero, y la Copa América 2021, hoy Tapia ya no estaría en la AFA.

11 Me gusta

Muy bostero ese “argumento”. Comparas un título que River le gano a Boca ante los ojos del mundo, con algo que Boca no tuvo nada que ver.

Madrid es para chapearlo siempre. Y eso no invalida que haya que seguir ganando cosas. No son excluyentes. Es mas, Madrid (y resto de eliminaciones) debería ser tomado como ejemplo para que siempre se busque jugarle a Boca así. Con huevos, con fútbol.

4 Me gusta

Casco. De La Cruz era hiper suplente en 2018, y no recuerdo si jugo algun partido.

1 me gusta

Porque Boca, guste o no, tiene algunos jugadores con carácter que se sienten dueños de la pelota gracias a la impunidad que tienen para pegar. Eso hace que se agranden. Caso Rojo, hasta Advincula y cualquier otro se contagia de eso. Sabén que pueden patotear con total tranquilidad que salvo una rareza que el arbitro no pueda ignorar, no ven la roja.

En cambio River hace rato que fue perdiendo los referentes, los lideres. En defensa solo esta Maidana, pero casi para el retiro. Ponzio era el lider del plantel y ya no esta mas.
Nos han quedado algunos históricos, pero ninguno cumple ese rol. Hay que apuntar ahí con los refuerzos, porque es dificil fabricar un verdadero capitán.

2 Me gusta

TNT Sports y se escucha a Gil Navarro y Fucks que son de ESPN? JAJAJAJA

dlc solo jugó bien el partido de vuelta de 2019, obviamente ese partido lo perdimos… como siempre cuando él se destaca

1 me gusta

Se perdio. A cambiar el chip y pensar en el partido contra banfield. No hay tiempo para lamentarse. Te amo mucho River.

1 me gusta

Conforme pasan los minutos estoy cada vez mas caliente, al contrario de lo que generalmente me pasa.

Veo festejar y tribunear a los soretes de Rojo, Memedetto y cía, a los bosteriodistas contentos y me agarra terrible rabia por no haberlos hundido hoy.

9 Me gusta

Mira lo que pasó hoy y negamelo. Esto es así, son epocas, momentos, hoy por hoy tenemos un equipo gallina, como tantas veces lo tuvo boca. No te sientas atacado, es normal

Nisiquiera pudimos ganarle a Fortaleza en Brasil,
empatamos de pedo y con un penal. Lo de Vélez fue la frutilla del postre, no ganarle a un equipo que ganó UN partido en todo el torneo

4 Me gusta