Fecha 18: boca vs River Plate

Fue una derrota a lo River de simeone. Un equipo absolutamente de mierda

8 Me gusta

Solo para River mostro

en el anterior partido en el monumental nos cago a patadas UNN PERUANOOOO, se nos hizo el guapo unnn PERUANOOO CON LOS INMUNDOS COLORES BOSTEROS .

10 Me gusta

Seguramente el miércoles el pajero de Brito va a poner lucecitas de colores para inaugurar los pilotes de hormigón de la Belgrano baja, porque las tribunitas ya las mostró y con alguna boludez distractoria tiene que salir.

Y los boludos de siempre van a filmarse para subir su cara de pelotudos con las lucecitas a TikTok o dónde mierda sea, porque se conforman con estupideces.

Ni saben de la historia de River. Te putean si críticas al Monumental, si críticas a Gallardo, al equipo, a la dirigencia, porque según ellos criticar es ser mala onda, es de bostero. Claro, si estos soretes están acostumbrados a que no les exijan nada, por eso se conforman con cotillón. Se volvieron hinchas de la hinchada e hinchas de sí mismos, porque se mueren por publicar sus caras de infradotados para tener 5 segundos de fama. Eso es el hincha promedio hoy, un boludo a cuerda que cree que la pelota pica porque tiene un resorte adentro.

Los que exigimos de River lo que hay que exigir, por desgracia, somos cada vez menos. No te hace menos hincha pegarle una silbatina al equipo. No siempre hay que aplaudir. Si vivís aplaudiendo sos un pelotudo que no nota la diferencia entre ser River y ser Rivercito. No te hace bostero rajarle una puteada al Muñeco, porque Madrid fue hace 4 años, y este imbécil no hace otra cosa que retroceder desde entonces.

Si la gente no cambia el chip, la decadencia recién estará empezando y llegará para quedarse.

17 Me gusta

En estos partidos es cuando el apodo de gallina nos queda bien puesto, duela a quien le duela. Ellos fueron gallinas durante 7 años, hace 2 años que nosotros lo somos, no jodamos y empecemos a trabajarlo todo denuevo

Reitero, tiraron a la mierda lo q tanto costo fundar. Hoy river es river 2008

3 Me gusta

Hay mucho olor a bosta en el thread. Los admin deberían ponerse las pilas y poner esto en privado

7 Me gusta

Ya saltan los primeros pelotudos…

Que jugada es la que dice Lunati??

1 me gusta

Esa que salió Rossi y se lo llevó por delante. Bastante similar a la de Neuer contra Higuain en la final del mundial 2014

1 me gusta

Jjajjajaajajja.
Querían que el muñeco de toda la vuelta para no pisar el trapo de piso.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vi una sola vez la repeticion y no vi mas

Na ni siquiera. Este equipo es peor que gallina. Gallina de ultima es que te empaten a lo ultimo de boludo. ESTE EQUIPO ES VERDE Y PELOTUDO. OJALA FUESE SOLO GALLINA PORQUE POR LO MENOS METERIA ALGUN GOL

3 Me gusta

Si, es frustrante, y lo peor es que gallardo va a seguir convencido y la gente llenando la cancha para cantar sobre madrid

No puedo creer lo que estoy leyendo. Por que un hincha de River va a querer dejar de cantar sobre Madrid? Estamos todos locos?

2 Me gusta

Se puede cantar sobre madrid y tmb EXIGIR. Las 2 cosas

1 me gusta

Por el simple hecho de que genero un clima de conformismo dañino en todo el club, asi de simple. Eso, sumado a la “grandeza”, la boludes de no reclamar nunca nada y hacerse los superados desde la dirigencia, te pone en vias de extincion

7 Me gusta

Si no estás acostumbrado a la exigencia, River no es tu lugar.

Si no estás acostumbrado a la auto exigencia, River no es para vos.

Si no entendés cuándo hay que aplaudir y cuándo criticar, la banda roja te queda grande.

Si no te entra en la cabeza que River en la Argentina es lo mismo que Harvard en EEUU, la camiseta te queda enorme.

Si no entendiste lo que acabas de leer, no te da el cuero para ser un verdadero hincha de River.

8 Me gusta

recien entro al foro,estoy que vuelo, un desastre y una verguenza el partido del muchacho, quedar afuera en octavos de final de Libertadores,perder los 2 superclasicos del año con bosta,no ganar una mierda, esto es un año muy fines de los 90s principios de los 2000s de River,un fracaso total, inadmisible, por mas que salgamos campeones milagrosamente este año es para el olvido,River NO GANO 1 SOLO PARTIDO IMPORTANTE ESTE AÑO, un equipo cagon que gana a equipitos pero cuando hay que poner la caripela hace agua,me cansaron, a fin de año escoba o volvemos a ser un equipo mas

13 Me gusta

Tenemos un rejunte de cagones en el plantel.

10 Me gusta

Lo.interesante de esto, es que no sorprende a nadie. El que MAS O MENOS entiende de esto, sabe que lo que hoy se vio, es lo unico que se podia esperar. Lo dije varias veces en la semana, lejos de querer hacerme el savio, la realidad es que no se podia esperar otra cosa con estos jugadores.

1 me gusta