Fecha 18: boca vs River Plate

Estas totalmente cegado por tu pajeada con gallardo asi te digo, PRIMERO RIVER, Gallardo en su cuspide, es lo mejor de lo mejor, AHORA MISMO esta litearlmente muerto

VOLVIMOS AL 2008. 2 CLÁSICOS PERDIDOS CON NADAAAAAA. 14 AÑOS NOS HIZO RETROCEDEr

2 Me gusta

El tema es que tiene que ser el mismo Gallardo quien de un paso al costado

No se lo puede echar como perro

Si pero tiene que ser la chicana contra un simio que te cruzas en el laburo y te quiera gastar. Pero en la cancha hay que exigir porque River es mas grande que ganarle una final a bosta por mas que haya sido histórica el fútbol, la vida sigue y tenes que seguir ganando porque sos un equipo grande. Ahora la cosa se complica cuando alguien asoma la cabeza para exigir y te saltan con que “ehhh te olvidasteee de madrid”… no capo, nadie se olvidó pero quiero seguir ganando cosas.

3 Me gusta

ya te dije coincido

1 me gusta

Nos ganan con la actitud, robándonos, cagándonos a patadas y nosotros mansos como unos pelotudos que se dejan coger no decimos ni hacemos nada. Eso es lo que mas bronca te da.

16 Me gusta

gallardo se va a fin de año ya parece q no le interesa una mierda

3 Me gusta

Ni siquiera la avivada de aprovechar a quienes ya tenían amarilla para buscar una expulsión. Un asco todo.

3 Me gusta

Esto pasa porque hay un estado de comodidad en el club. Mientras este Gallardo no van a putear a dirigentes ni jugadores, pase lo que pase.

Las derrotas no duelen, solo hay “detalles”, “equivocaciones”, “cosas que pasan”. Recuerden que desde el club publicaron un video con la voz de Gallardo de “se puede ganar perdiendo”.

3 Me gusta

Salimos a no perder. Algo que no se vio desde épocas oscuras.

Es tristisimo lo de hoy. De los clásicos más feos a nivel “sensación” en años

16 Me gusta

Que impotencia ver la misma historia de siempre, una y otra vez, pregonando la idea con mas aura derrotista, perdedora y anti exitista que existe. Nosotros con el tiki tiki, ellos con un centro y chau. Hace meses venimos algunos advirtiendo que en juego aereo nos cabecean hasta las del futbol femenino. No aprendimos nada de las veces que le ganamos y como le ganamos, al pedo

7 Me gusta

No saltaron cuando lo rompieron a rojas a la vista de todos van a saltar por aliendro. Lamentablemente tenemos un plantel verde y cagon. No hay mas mercados, funes moris ni vangionis. Es asi.

11 Me gusta

hoy no nos ganaron de orto, a no confundirse
de orto nos han ganado varios, como el de copa argentina
pero si te ganan partidos como estos durante tantos años, porque casi toda la historia hemos tenido este tipo de partidos con ellos, es porque sos boludo, no porque tengan orto
orto podes tener un clásico, dos, tres, pero ya cuando te ganan tantos clásicos así es porque o sos porfiado o sos boludo

ellos desde que hicieron el gol, el partido no se jugó más, eso pasa
ellos hacen el partido cerrado aproposito, nosotros caemos siempre en la misma, siempre
de los útlimos 25 minutos, se deben haber jugado unos 7 u 8 minutos netos, nada más
el problema acá es nuestro, que hoy sinceramente nadie sabe que quiso hacer el dt, porque no le cuestiono el planteo sorpresa, ahora, si haces ese planteo, no desarmes todo a mitad de tiempo, ahí ya los jugadores ni sabian que hacer, los cambios fueron inentendibles

hoy fue todo nuestro
ellos no tenían con que ganarnos hoy, ni siquiera tenian a villa y al otro extremo, el 9 de ellos estaba quemado de la cabeza, y vamos y nos ganan de arriba teniendo tres centrales en cancha, dejate de joder
el próximo clásico, hay que hacer el gol y después darles la pelota a ellos, que se las arreglen y punto, que cuando tienen que ser protagonistas se les arma un lio bárbaro
dejarle que la pelota la tengan los centrales y se terminó, basta de perder partidos boludos y si no los van a ganar, empaten, esa es la regla de oro, si no te ves capaz de ganarlo, empatalo, no pelotudees

3 Me gusta

Jugar mal es aceptable, pero ver un river sin huevos y sin sangre me remonta a lo peor. Creer que hace 3 o 4 añitos ibamos a esa cancha como el patio de nuestra casa. Hicieron mierda todo

7 Me gusta

Esto es el resultado de dormirse en los laureles.

Si ya no importa más nada, cierren el club. Son detalles re pelotudos, pero vieron cómo salieron primero sin esperar a River?

Bueno, SOMOS ENEMIGOS. BASTA de ser descafeinados, basta de protocolo, basta de grandeza y nobleza de los recursos. A estos hijos de puta hay que pisarles la cabeza, cómo bien se acostumbro el River de Gallardo.

De pija flojas no vamos a ganar nada.

Mucho puto en la tribuna, mucho cheto. Cero exigencia. River tiene que volver a ser un club de fútbol y no esto en lo que se convirtió ahora.

10 Me gusta

Ahora muchachois, no se si a ustedes le llama la atencion lo siguiente, que recien volvi a pensar: ¿Se dieron cuenta que cuando otros equipos le dan chances a RIVER, SIEMPRE este equipo nos deja a gambas y pierde puntos?. Es SIEMPRE eso eh. Yo no se ya si pasa por algo psicologico o que pero NUNCA se ponen a tiro en los torneos que les da mil oportunidades. O pierden o empatan.

7 Me gusta

Yo ya lo había dicho, siempre que tienen que ganar se hacen caca encima.

Párrafo aparte para el DT que este año no da pie con bola y no para de hacer boludeces, él mismo destruyó animicamente a los jugadores con sus cambios y caprichos, hay muchas cosas que no se terminan de entender

3 Me gusta

Ni bronca ya tengo porque era fija que pasará eso con el equipo que se jugó… y lo peor que se perdió como en las épocas más oscuras del club yendo a esa cancha mierda volvieron los 90…

10 Me gusta

saca chapa , desenfunda la final de Madrid cuando corresponda , pero no te podes quedar anclado en el pasado . River , es lo que es porque no se quedo dormido pensando en la maquina , en di Stefano o en Sívori .
¡y cuidado !, porque la final de Madrid fue el broche de oro de una serie histórica de culeadas , no fue lo único . de lo contrario se podría interpretar que fue un golpe de suerte aislado .

3 Me gusta

Che recien veo la bandera que pegaron en medio de la cancha. Y las provocaciones prohibidas?

River, el club boludo

20 Me gusta