Fecha 18: boca vs River Plate

Imaginate a mi me cagan las vacaciones casi. CASI porque dije no para, amargarme por estos hdp? Ni en pedo, quiero disfrutar unas vacas con mi vieja mientras la tenga. No valen la pena estos soretes

1 me gusta

Suárez es muy frío, es un jugadorazo pero díganme un partido q cuando las papas quemaban haya aparecido

2 Me gusta

Che flaco nosotros no jugamos eh !! Son los hinchas q piensan así . Crees q los jugadores piensan así ???

el liquido suarez, el cojido de aliendro ya lo cagan a palo parece larroto, paulo puto diaz, herrera?, mas bien verguera petera, encima ya le dan apodos a todos como si estuvieran aca por milenios, chupense todos una pija, bala a todos la verdad enfermos

2 Me gusta

Con Vélez ? Con paranaense por la recoja??

Gallardo hijo de puta, no te puede ganar velez con pendejos de 10 años que salen del primario, no podes perder puntos pelotudos contra equipo de mierda Y ENCIMA PERDES CONTRA IBARRAAA QUIEN LE CONOCE LA VOZ A ESE INFELIZ

Los jugadores tienen que jugar y ganar. Nosotros los hinchas de River (porque no hay otro mísero equipo en el mundo que lo tiene) tenemos la que todos quieren. A mí no van a venir a gastar porque ganaron un partido de liga. Los saco cagando con Madrid. Eso lo tengo bien claro hasta que me muera.

2 Me gusta

Juegan con desgano por las glorias obtenidas… no tienen hambre de ganar. Nada les motiva

Pero como no vas a estar dolido capo si con esta derrota nos acaban de sacar del campeonato (y probablemente también de la copa Argentina). Corremos el serio peligro de que bosta nos elimine de todo y nos deje sin copa Libertadores el año que viene. Es muy grave la actitud y la entrega de prestigio que venimos teniendo con bosta en estos últimos 2 años. Madrid podrá ser una chicana cuando un simio nos quiera cargar, pero para River puertas adentro, tantos hinchas, cuerpo técnico, dirigencia y jugadores tiene que haber autocritica u exigencia porque si no estamos en el horno.

3 Me gusta

Pero salvo Armani, Enzo, Pinola, Maidana y De la Cruz el resto de este plantel no estuvo en 2018… De que carajo pueden sacar chapa?

Me parece que somo mucho mas grandes que estar viviendo de esa final de mierda que ya fue, cuanto mas va a durar el cuento? queres terminar como boca con la b??? posta? si queres eso mejor hacete de boca y festeja siempre esa poronga, yo quiero limpiar a todos estos hijos de puta y ganar una pta libertadores, porq con este geriatrico y este dt que esta totalmente pajeado con la conchuda de la moine, claramente no se puede

1 me gusta

Pero mientras sigamos aplaudiendo y festejando como se dejan coger por los bosteros van a seguir siendo unos tibios de mierda. Ese es el problema con la mentalidad del hincha.

Gallardo, no te pases de pelotudo.

O hacés limpieza a fin de año o estos jugadores del orto que en su mayoría trajiste vos, en diciembre te limpian.

Elegí. Patada en el orto o terminas en Devoto.

2 Me gusta

Movetee RIVER MOVETEEE, Movete deja de JODEEEER

1 me gusta

Esto es de lo mas llamativo, nos pudimos imponer con ellos teniendo el poder detrás, mejores equipos que armaban año tras año como si nada y les rompíamos el ojete, ahora con estos analfabetos que no hicieron mas que llenar de mediocridad, cabarets, al club nos cuesta un huevo ganarles, jugando a nada y con un viejo choto como Russo y ahora con aprendices de entrenadores.

4 Me gusta

Algo que me preocupó mucho, me gustaría que me digan si opinan igual o no, es que nuestros jugadores no ganan en el cuerpo a cuerpo, constantemente perdiendo con los de boca, ganandoles ya sea en fuerza como en velocidad.

7 Me gusta

coincido en casi todo, te voy a hacer una corrección y es que no es una chicana, es LA chicana, y en eso ganamos para siempre en tanto y en cuanto no lleguemos a otra final y que nos gan*n. Que hay que hacer autocrítica por supuesto, que hay que seguir ganando por supuesto. Pero como todo no se puede y éstas situaciones pueden pasar el hincha tiene que salir a jugar. Y se juega con lo que se tiene. Y el ás lo tenemos nosotros.

1 me gusta

el 90 % de estas basuras no gano nada, al contrario se la pasan haciendo papelones

3 Me gusta

Encima hay q tragarse ese humo de los jugadores simios subiendo el alambrado. Tranquilo pa, fuiste varios partidos para atras por guita. Se nota q son todos iguales, q rapido se olvidan

10 Me gusta

espero que Gallardo nunca lea tu miserable comentario