Fecha 18: boca vs River Plate

Tibios

Lo que más bronca me da es q nunca más le vamos a dar vuelta el historial, sacaron una re ventaja y hasta con nada nos ganan y ni hablar de los partidos q nosotros llegamos mil veces al arco y o lo empatamos o lo perdemos con una contra o pelota parada bien de ojete

Pero habiamos quebrado esa historia re de mierda que teniamos en estos ultimos años. Pero a ahora desde que volvieron esos soretes nos dejamos dormir todas las veces contra boca, salen nos cagan a patadas, nadie dice nada y es mas hasta les regalamos los goles. Irreconocible este River con el del 2014 - 2019. Somos una murga apatica indescriptible cada vez que jugamos contra bosta post 2020.

2 Me gusta

Acá no piden que el que lo fractura a Aliendro no juegue hasta que él pueda volver? Ni en pedo va a haber sanción de oficio tampoco, no?

3 Me gusta

Yo el miercoles ni miro el partido, ya me cansé de hacerme mala sangre al pedo por estos millonarios que le da lo mismo perder que ganar

6 Me gusta

ni bien termino el partido lo tendrian q haber ido a buscar al macaco ese que pego y cagarlo a trompadas… pero son unos tibios de mierda loco!!! estoy re caliente, regalaron todo el medio y no pararon a nadie todo el partido loco

1 me gusta

Ban, lo pide con toda la cola.

“Ay me van a cargar toda la semana” dejen de mariconear si nosotros les cogimos la vida en Madrid. Los podemos cargar toda la vida gente no me hagan reir

6 Me gusta

“No podemoz vivid del pazado pada ziempe” chupame la pija en éstas ocasiones hay que sacar chapa con Madrid sino para qué mierda sirvió semejante espectáculo histórico mundial

3 Me gusta

Asi estamos. Afuera de todo y con peligro de no jugar la copa el año que viene

ahhhh pedo madryddddddd

10 Me gusta

la fría estadística demuestra que es así porque “a su manera” dieron vuelta la historia o por lo menos frenaron nuestra hegemonía .
pensa , que no hace mucho tiempo , estaban en cuatro y con un frasco de vaselina en la mano , totalmente regalados y aplaudiendo la aptitud del equipo después de quedar afuera de la libertadores en el inodoro .

1 me gusta

Justamente por sacar chapa con Madrid vivimos de fracaso en fracaso

7 Me gusta

obvio que quiero ganar hasta el torneo de bochas a los bosteros pero en vos pensas que estoy dolido por ésta derrota? si pero ya está ya pasó… lo único que no va a pasar nunca es el 9/12 va a estar ahí siempre para que lo saquemos a relucir en cuánta oportunidad aparezca
ASIQUE SI, COMO DESCULEADA NO HAY LA PIJA DE RIVER LO HIZO GAY

Basta de Madrid basta BAAASTA, es una copa q quedará para la historia pero somos river muchachos y tenemos q seguir pensando en más, no muere todo ahí, no termina todo ahí, basta de ese pensamiento tibio, si no ganamos una mierda por 5/10 años no les va a importar? En serio? Somos muy grande para q lo único q importe es sólo esa final ganada.

8 Me gusta

si esto pasaba con el river del 2015m (porque hubo 2 o 3 jugadores nuestros que vieron lo que paso), nosotros terminabamos con 8, pero quedate tranquilo que ellos terminaban todos rotos.

2 Me gusta

Si le ganas a la bosta una superfinal hay que recontra sacar chapa y hacerlos mierda. Para que ganar sino entonces?

Terminamos pareciendo los bosteros con so de da B gashina bla bla, no hay q quedarse en ésa.

1 me gusta

es que ahí está, no es una finalsita es LA FINAL

muchachos no quieran bajarle el precio a lo de Madrid porque me planto a quien sea eh

Päulo Diaz jugo un buen partido, mejor que mammanna y ni hablar que pinola. Yo no lo usaria de central igual a Diaz lo prondria de cuatro. Hay que sacarse el geriatrico de encima ya!
Diaz/Rojas Mammana/Refuerzo Felipe Peña/refuerzo Salomoni/refuerzo

Alguna vez jugo bien b súper clásico Suárez y dela cruz ???

2 Me gusta