Fecha 18: boca vs River Plate

2 finales de un partidos contra colon y racing que había cambiado de técnico hace una semana. deja te de joder, pones la vara cada vez mas baja.
hablas de que desarmo el plantel pero los refuerzos quien los trae? de los últimos 10 refuerzos cuantos rindieron ? y eso que se pago cualquier pelotudes hasta por prestamos.
jaja ahora la culpa del mal funcionamiento futbolístico es la lesion de Robert dejate de joder.

1 me gusta

No descubro nada con lo que voy a decir pero la principal falencia de esta parte del ciclo es la pelota parada, tanto en ataque como en defensa, que se nota que no se trabaja ni un poquito. Esos detalles como hoy, son los que te clasifican a una copa o te ganan un clásico. No podés depender exclusivamente del rendimiento en el juego de tu equipo, tenes que tener alternativas para lastimar al rival.

Y lo mismo va en cuanto a la faceta defensiva. No puede ser que siempre te cabeceen en el area chica, que los centrales no salten y que el arquero no salga con los puños. Todo esto es falta de trabajo, que en otra parte del ciclo parecía importante porque se notaba que habia preparación.

Muchos vamos a hablar de que al equipo le faltó actitud o le faltó ser más ofensivo. Pero la realidad que en estos clásicos necesitas aprovechar los detalles. Él mismo DT lo acaba de decir, pero no hace nada para que no sea un simple factor aleatorio.

6 Me gusta

Diran lo que diran y a muchos por orgullo no les gustara admitir, pero desde que volvió Riquelme a boca nosotros volvimos a ser el River apatico y sin sangre de antes de la era Gallardo. Literalmente nos cogen con la pija muerta los bosteros. Podrido ya estoy.

2 Me gusta

Ustedes perdieron con boca y nosotros ganamos de verdad vamos los millos vamos a ganar que nosotros ganamos de verdad

Ban a este pelotudo.

8 Me gusta

¿Son 2 finales o no?. Y se jugaron por haber ganado otros títulos (Copa Argentina 2019 y Campenato 2021).

Los refuerzos los trae la dirigencia, y salvo que estes muy acostumbrado al FIFA o al PES, en la realidad no traes refuerzos que de una se convierten en cracks, y lo mas probable es que no lo sean.
La lesión de Rojas nos complico la defensa. Perdimos juego aereo defensivo y ofensivo (tiene bastante gol). Perdimos características claves para ganar partidos como el de hoy.

1 me gusta

Sigan con los banderazos, mufas de mierda

Un olor a mierda

2 Me gusta

---- BAN ----

Por amante de la bosta

2 Me gusta

Pero si los simios la viven pecheando en la libertadores

1 me gusta

sos una maquina de excusar cualquier cosa para no asumir la responsabilidad total del técnico en el armado y el funcionamiento del equipo. así no se puede debatir, ya esta.

5 Me gusta

el torneo no esta perdido, pero el equipo es tan verde que lo termina de perder contra banfield

1 me gusta

Hay que hacer lo que le hicieron al pity con el auto

Ya fue el año loco, mas vale que la selección argensimia no la pechee en qatar porque me corto las bolas

1 me gusta

y nadie va hablar que boca que salio solo al campo de juego sin esperar a river?.

pero claro como no existe sancion y ellos como siempre son los vivos de siempre.

viven de las cabalas estos muertos?

2 Me gusta

Baneenme si, me chupa bien un huevo. Es la verdad, NOS GANAN CON NADA Y HACIENDO NADA. El que no ve eso es un ciego. Somos una mierda últimamente contra boca.

13 Me gusta

Pero éso paso históricamente q nos ganen bien de orto, no pq haya vuelto Riquelme

Me quedo con esa parte de tu mensaje.

1 me gusta

esos datos no se pueden poner en duda ni discutir . están ahí y hasta se pueden tocar .
lo del bombeo también es culpa nuestra “tema dirigentes” .
esas son excusas para tigre , argentinos o Racing . para River NO .

no entiendo como nadie salto por la fractura de aliendro