Fecha 18: boca vs River Plate

Falta que estos muertos pierdan con Banfield de local, manga de putos , ojalá el micro se caiga en el riachuelo y mueran delapus,pinola,Suárez etc ahogados en el rio

1 me gusta

Me sale eso en tu mensaje:

la felicidad del poyo en espn , hoy duerme en la camiseta de memedetto

2 Me gusta

Juegan con Lanús entre semana, quedan punteros tranqui y no se caen más. Felicitaciones por el campeonato!!

5 Me gusta

De todas maneras no todo está perdido. Faltan 9 partidos y River está a 5 puntos de Tucumán y a 3 de estos.Pero hay que mejorar mucho. Y yo voy a dejar esa bobada de defender jugadores y alentar por un equipo con más y mejor juego.

2 Me gusta

@nico dale baneame de una vez.

2 Me gusta

si estuve sin entrar mucho tiempo, no me daban ganas de entrar siquiera, y hoy entre por que me enojo el centro de mierda de pala

Amigo, quiero romper algo. Me hizo recontra mierda, pero no perder el partido, haber vuelto a PERDER BIEN. River no perdía BIEN un clásico desde el partido en el inodoro previo al descenso, cuando nos miraban fuerte y ganaban 2-0. Están rifando la actitud ganada y el respeto que nos tenían!

7 Me gusta

Aliendro se queda afuera por todo el resto del año.

No, porque nos ganaron con un corner. Un planteo “ultra cagón” no iba a evitar que tengan algun corner o pelota parada para centro.
Para jugar “ultra cagón”, es necesario tener una defensa sólida que gane todo de arriba y de abajo. Y hace años que no la tenemos, y hace años que vengo pidiendo que compren defensores con esas cualidades.

2 Me gusta

Es logico lonque decis pero River.no tiene argumentos,o pierde puntos de manera insolitas.

Que equipo de cagones que somos. Por favor. Basta de DLC, Suarez, Paulo Diaz, Barco, Pinola.

Los unicos que rescato de hoy son Armani, Mammana, Beltran y Palavecino. Los unicos que pusieron huevos. Herrera fue digno y participa bastante para lo horrible que es.

Asco me da este plantel pelotudo de River. ASCO.

5 Me gusta

Nooooo, pues cómo papá. Eso lo dijiste charlando.

Se pierde por mala suerte ya que el gol es de pedo y venían siendo los dos horribles, ahora no entendí los cambios. Desde los tres cambios se desarmó el equipo por mi parte no los entendí.

Por otro lado cuando faltan 5 minutos tienen que romper al que le pegó a Aliendro si o sí, nos fajaron todo el partido al final hay que romper uno. No hay otro final.

Felicitaciones a Herrera que mantuvo el invicto, le costó pero lo logró. No entiendo como no lo apuraron en la semana si ya sabíamos lo que iba a hacer

ya fue la copa argentina y pierdan contra patronatos

1 me gusta

Mala suerte?. No pateamos al arco man,y la defensa es un flan.

1 me gusta

¿Hablás del Robo del siglo?!!! Ese que no nos cobraron 8 penales.

2 Me gusta

quien se lo va a pelear a los bosteros? los virgenes de gimnasia o atlétcio tucumán?? huracán, que no sale hace 50 años?

ya está, estos torneos o los gana River o los gana boca, por eso era tan importante ganar este partido

Si. Tan pocos huevos que ni el descuento podían meter más allá del tremendo chorro.

Comentario muy exagerado, hicieron el gol y nada más. Después aguantaron el resultado con miles de foules.