Fecha 18: boca vs River Plate

“hicieron el gol y nada más” es un excelente resumen de gran parte de los clásicos desde 1992 hasta 2010 más o menos…

5 Me gusta

este proceso empezó muy lentamente con el cagon de Alfaro , a partir de ahí , la única victoria con autoridad de River fue el 2-1 en el monumental .

2 Me gusta

Fue un afano ese partido. De ninguna manera se puede decir que “perdio bien”.

Y hoy también nos afanaron. Rojo debio irse expulsado antes, cuando estabamos 0 a 0. Y Pol Fernandez debio ser expulsado por la patada sin pelota a De La Cruz cuando estabamos 0 a 0, y mínimo era amarilla, o sea, era roja cuando lo amonestaron por volver a pegar.

Y… los partidos de ganan con goles. Basta de llorar eso. Hay que meterla. Bah, primero hay que generar una jugada de gol.

6 Me gusta

El tema es que River se recontra desarmo. Fue vendiendo los mejores, otros se retiraron, nos quedan pocos, y algunos ya no tienen ese nivel como Enzo Perez, Casco y Quintero. Y es mas facil para Boca, que con ayudines y armar un equipo mas defensivo le basta.
Y por si fuera poco, las lesiones nos han arruinado el año.

5 Me gusta

estoy viendo espn el cachete derecho de ibarra esta inflado , q paso ? lo cago a piñas memedetto ?

no nos podemos quejar de las patadas ni los foules. River perdió únicamente por las decisiones de mierda que viene tomando el tecnico desde hace 3 años

2 Me gusta

Una pelotudez lo que decís. Hablás como si River no hubiese ganado nada desde 2019. El año pasado ganamos 3 títulos y le ganamos a Boca.
Ademas, es una imbecilidad de “vivir y jugar con tibieza” no quejarse del arbitraje. Nivel de juego y arbitraje son temas diferentes.

1 me gusta

uno de los peores River en años, sin alma, sin llegar al arco, sin presencia, sin voz, sin nada, vacio completamente.

es lamentable.

10 Me gusta

Somos unos verdes de mierda… me tienen harto! Siempre dándole de comer a esa profesión nefasta que son los periodistas y recibiéndonos de tibios. Me cansaron con lo mismo. Jugadores cagones y sin sangre. No podes perder contra un equipo de 11 burros, con un estadio con forma de pala de basura. Déjate de joder hermano

2 Me gusta

Tu comentario me da una esperanza, que no se si quiero tener.

Hay que pelearles a muerte, sería la única forma de levantar el ánimo y que se quieran cortar las pelotas, porque si somos bicampeones incluso perdiendo el clásico va a ser terrible para ellos.

Para mi estamos mejor parados a nivel equipo, lo único que me mete duda es el próximo partido, si la cabeza se limió de esto de hoy o no.

a eso me refiero . te puede salir bien una vez , pero es muy difícil darle forma a un equipo que se reconstruye individual y colectivamente . mínimo . una vez por año .
es una lotería .

1 me gusta

venimos de 2 eliminaciones con boca, perdimos los ultimos dos clasicos, quedamos afuera contra TIGRE y VELEZ, quedamos afuera sin competir contra Mineiro, peor si a vos te reconforta los dos titulos del año pasado bien x vos.

8 Me gusta

Este torneo no era importante en si, es decir, lo importante aca no era ganar el torneo. Lo importante era ganar este torneo y por lo menos no perder en cancha de Boca por un tema de que a este River le falta hacerse hombre, le falta tomar confianza y dar ese salto animico que es lo que te trasmite un equipo ganador. River debia ganar o al menos no perder hoy y luego salir campeon para “lavarse la cara” y volverse animicamente mas fuerte de cara a la proxima copa libertadores.

Perdiendo hoy el torneo tiene menos valor. Ganar el torneo no te da el suficiente impetu para pelear una copa libertadores. El problema de River es animico y actitudinal. No sirve de nada mejorar lo futbolistico si despues en cada parada brava te cagas hasta las patas.

5 Me gusta

todavia falta hacer otro papelon en semifinal de copa argentina, ya me quiero cortar las pelotas

4 Me gusta

vignolo ahora en espn : boke lo gano a lo boke le tiro la bombonera ensima jajajaajaj disimula pobre all boys

5 Me gusta

pero que haces escuchando al hijo de ml puta ese despues del mamarracho que hicimos

2 Me gusta

Realmente es muy de ilusos creer que todavía podes salir campeón, los campeones se ven en estos partidos, este plantel no tiene alma.

9 Me gusta

No se puede ser tan pelotudo y tener tan poca sangre… Perder dos partidos seguidos con un boca espantoso y ni siquiera poner un poquitito de ganas.
Este plantel de mierda no merece ni un puto aplauso en lo que resta del año.
Ganen la copa argentina hijos de mil puta y ojalá se vayan varios a fin de año

2 Me gusta