Fecha 18: boca vs River Plate

Ya está… ya salió campeón la bosta, no le des vueltas al pedo.

1 me gusta

Típico partido que gana Boca con nada (y con un par de rojas perdonadas cuando estabamos 0 a 0).

Hay algo que ya no es un “elefante en la sala”, sino un dinosaurio por lo evidente: River no tiene defensores cabeceadores. Nos meten goles de cabeza como si nada, y nunca metemos goles de cabeza. Y así no se puede jugar al fútbol. Es dar una ventaja gigante.

7 Me gusta

horrible, partido. La cago cuando cambio el esquema en el segundo tiempo.
Solari ni Suarez estaban para ser titulares y los puso igual.
Y tenemos jugadores sin sangre.

2 Me gusta

jaja estos putos no van a ganar nada

el clásico tiene un peso especifico propio , los efectos de su resultado no cambian mucho de acuerdo a quien sale campeón .

Subestimas a la afa man… ya está cocinado esto. Hoy era la oportunidad.

7 Me gusta

Parecio un partido RIVER vs bosta de los 90. En que momento se volvio esto GALLARDO?. Pense que luego de Madrid y mas clasicoS, NO IBAMOS A VOLVER NUNCA MAS A ESTAS VERGUENZAS, ppero no, parece que lo seguiremos padeciendo. Basta para mi, no le demos chance en la Copa porque tambien nos eliminan ahi eh…

6 Me gusta

vine a poner eso nada mas, que poca presencia que tuvo, ademas del ultimo centro, igual no es el unico eh

El mier oles jugamos??? A putearlos a todos eh!!!

2 Me gusta

A ver los Lechones del Tablon si largan el vino y el asado y van a hablar con los jugadores

3 Me gusta

Y al jugador de.la bosta ni amarilla…
Ha pero el VAR y la lesión del jugador de.bosta en la copa argentina era para fusilarlo al otro…

Que hijos de puta estos del var y la AFA…

Lo peor de todo es q tenemos q jugar una final con boke de ya no sé q copa de mierda era, basta, son horribles y nos ganan igual hermano

Su prototipo ideal es el chileno, si fuera por Gallardo te clona 4 Paulos Díaz y los pone a todos…es horrible el chileno

9 Me gusta

Ponele que con el planteo ultra cagón lo empatabas. Cuando mete 3 cambios para arrancar el ST yendo 0-0 ya te empezas a imaginar lo que viene.

Después el partido puntualmente lo perdés en dos o tres jugadas que se manda cagadas el chileno y los revive anímicamente. Hasta de lateral se dió el lujo de las cagadas que después la paris. Al menos en mi opinión

PD sugiero un ban masivo a todos los que se registraron ésta semana solo para curar el dolor un poco

4 Me gusta

Confirmaron fractura a Aliendro

ya pueden cerrar este thread

4 Me gusta

Quedan 9 fechas pero no los veo para campeonar.
Para ser campeón necesitás dos cosas fundamentales: huevos y suerte. A lo mejor sin suerte podes ser campeón, pero sin huevos no, y este equipo no tiene huevos. Unos tibios son.

3 Me gusta

Screenshot_12
mamita querida estos hinchas mogolicos

4 Me gusta

victoria vs banfield
derrota vs san lorenzo
empate vs talleres
empate vs argentinos
derrota vs estudiantes
empate vs patronato
victoria vs platense
victoria vs central
empate vs racing

bosta campeón, river quinto o sexto

muñeeeeco muñeeeeco

1 me gusta