Fecha 18: boca vs River Plate

no juega hasta el 2023

Olvídate, si bosta está ahí, esos se bajan la tanga, o los bajan

1 me gusta

Dejen de agrandar a cualquiera que viene porque le hace dos goles a cualquier mierdita solari es otro cagon de mierds uno mas de todos los que trajo gallardo y la concha de su puta madre a todos

Mejor

Le alcanza con esto y un par de ayudines. Ya está. Son campeones. River tiene que ver si le conviene jugar sudamericana el año que viene.

6 Me gusta

nos vienen tocando el culo tibiamente y hasta con respeto desde la ultima eliminación por libertadores , pero de a poquito se fueron animando y aprovechando la incapacidad de River para reaccionar .
somos tan salames que le hicimos reanimación cardiaca y respiración boca a boca cuando estaban pasando por su peor etapa . le contamos hasta 100.
ESTA REALIDAD ES CULPA NUESTRA y no merito del cabarute bostero con riquelme , su banda de inútiles e Ibarra de técnico .
todo muy lindo , estilo europeo , la disciplina , la conducta , los buenos modales , los premios y castigos , la autoridad adentro y afuera de la cancha y la formación humana .PERO HAY QUE GANAR , TODO ESO SE TIENE QUE NOTAR EN LA CANCHA .

6 Me gusta

Espero que alguien haya llevado a @Alguien a un descampado durante el partido. Si no debe estar borrando la cuenta del foro.

4 Me gusta

Ya está, era hoy pero la pecheamos, nos cabió

2 Me gusta

Un equipo que estuvo a punto de ser bicampeón de la Libertadores hace 3 años y jugando ahora como cualquier equipo Colombiano, Ecuatoriano o Boliviano.

La cdth

7 Me gusta

como se dan por vencidos algunos, 9 partidos faltan y si boquita no sale campeon, que mierda van a decir?, acuerdense que no lo gana bosta a este campeonato

Quedan 27 puntos no está perdido ni en pedo esto, porque en partidos normales tenemos ventaja.

La ventaja de estos putitos es la ayuda arbitral que se va a incrementar y el envíón de esto, pero no se si les alcanza, son muy horribles como para sostenerse, para mi nosotros estamos en mas condiciones.

2 Me gusta

El centro que tiró Palavencido le despertó el tumor a mi vieja. Debería donarle al club lo que le queda de contrato.

6 Me gusta

Pero con grandeza

4 Me gusta

Hoy por primera vez coincidí con lithium antes del partido y lo que mas bronca me da es que tuvimos razon

No ibamos a pasar la mitad de cancha por abajo. Todo pelotazo
Iba a haber triple cambio en el entretiempo. Triple cambio en el entretiempo.

Beltran el unico que estuvo a la altura

6 Me gusta

Ya salieron las contravenciones del gobierno de ladreta x los fantasmitas?

7 Me gusta

es un jugador re del monton el muerto ese de palavecino, no sirve para River

2 Me gusta

Igual que en el clásico de copa argentina del año pasado, perdieron todas en actitud.

El único análisis que cabe es que este equipo se deja intimidar cuando lo cagan. No hay rebeldía y encima está acéfalo dirigencialmente, además de que el DT hace cualquier cosa. No puedo creer cómo en tan poco tiempo involucionamos tanto. Pero si desde adentro hacemos todo mal, no esperemos que desde afuera nos den una mano, sino todo lo contrario. Nos van a tirar a matar como ya está sucediendo.

En cuanto a lo futbolístico: No le generamos ni peligro a este bosta que, incluso cagando a todos sus rivales, igualmente le hacen goles todos los partidos. Sólo eso tengo para decir. Acá fallamos nosotros, a sabiendas de lo turbio que está el fútbol argentino a favor de ellos.

8 Me gusta

Lo se. Digo comparativamente con los equipos que enfrenta en la Liga Argentina. No jugando contra los equipos de los países que mencioné.

El dt prefiere centrales livianitos, que se adapten a su idea de juego. Que tengan buena salida y sean rápidos en vez de fuertes y que vayan bien de arriba. Ahí radica el problema.

6 Me gusta