Fecha 18: boca vs River Plate

mas bronca me va a dar cuando el partido que viene ponga al equipo previo al superclasico que venia sacando buenos resultados y no el mamarracho de hoy

1 me gusta

A veces me siento un boludo, veo las calles llenas acá en Caballito de gente caminando, en otra, que le importa tres carajos el fútbol y se ven tan felices. Y yo sufriendo por esta mierda, en fin, es como que estoy tan acostumbrado que los simios nos ganen (viví toda la década del noventa y la década infame) que como que ya estoy inmunizado.
Olvídense de ganar algo este año
Rotundo fracaso

4 Me gusta

Toda de gallardo, lo planteó para la re mil mierda al partido y hay cada jugador con un hielo en el pecho impresionante…

2 Me gusta

Aliendro es nuestro Di Maria.

Enero 2023, minimo 2 centrales de categoria, un 5 y 2 carrileros.

Corregido

lo mismo pensaba…ya me los paso x el culo a los super desde esa final.
pero hay MANERAS y maneras de perder.

mas alla de que el var y el arbitro estuvo con ellos…
no tenemos un puto jugador que le pegue desde afuera como un cañonazo !!!

dejate de joder…el futbol del muñeco es entrar al area chica con tokes,lujos y una galera de 1910…
y en estos partidos te tenes que olvidarte de eso y meter cañonazos salga lo que salga !!!

encima el estadio mas grande de sudamerica para ver a estos cagones

7 Me gusta

Lo peor es que bosta va a salir campeón siendo una mierda

9 Me gusta

Ya ni ganas de ver los partidos ni de gastar plata por la camiseta, esta temporada ya se terminó

2 Me gusta

Palavecino es el que mejor le pega pero queremos entrar tocando si o si

3 Me gusta

lo vengo diciendo desde que coldplay vendio 10 river…
con toda esa guita minimo que traigan a alguien bien pijudo !!!

3 Me gusta

Palavecino tiene un cañon en el pie y prueba mucho desde afuera, ademas de tener buen pase. Pero Gallardo esta encaprichado con no ponerlo. El club por encima de los nombres? Para gallardo no existe eso

6 Me gusta

fractura de maxilar Aliendro

QEPD

6 Me gusta

Que duro es el césped.

guarda que para mi no salen campeones, en los otros partidos ellos tienen la presion, se puede campeonar y sino podemos que lo haga el globo gimnasia atletico o racing

Nunca vi o no mostraron esa jugada

Me tienen las bolas llenas estos tipos, todo el año sin ganar 1 solo partido importante y perdiendo partidos de manera totalmente estupida

12 Me gusta

imagen

7 Me gusta