Fecha 18: boca vs River Plate

@Oscar @nico @ricky denme el ban permanente.

6 Me gusta

Fin de ciclo para varios

3 Me gusta

8 palos pagaste por Borja para ponerlo de suplente la concha de tu madre

3 Me gusta

Perdieron contra ibarra, langoni y sin villa. Nunca senti tanto odio en mi vida

4 Me gusta

Espero que se vayan todos y cuando digo todos incluyo a @Sacapunta, chau

1 me gusta

A alienseo ni me lo nombren a la mantequita esa, aca tenes que jugar con huevos pelotudo, sino raja se acá!!!

porque los plantea muy mal gallardo, tenes que jugarle siendo compacto y a los centros y desbordar, nada de tiki tiki ni pelotudeces

3 Me gusta

Saludos a todos. Me pudrio todo no quiero saber mas nada de futbol en este pais del orto.

10 Me gusta

No se puede creer la tibieza con la que jugaron

Te juro que me duele pensar que hacían pases atrás y buscaban el pase Perfecto. Pelotudos. Nos están ganando tienen que
Mandarla adentro del área
O pegarle de afuera.

Y Armani en el córner abajo de los tres palos. La re puta que te parió los goles de córner en el área chica son problema del arquero.

Ahora por ustedes manga de tibios me voy a tener que comer la gastada de la mierda

9 Me gusta

Esa línea de 5 era un mal augurio, que carajo se piensan que somos? chacarita? que vamos con 3 defensores centrales a la bombonera?? PERO CHUPAME LA PORONGA!!! Ya ahí los agrandaste a los bosteros, le hiciste entender que somos inferiores

En River se juega con huevos y yendo para el frente que no quiere decir que seamos kamikazes porque seguro salta algunos diciendo “ehh no quedian pramadtizmo”

10 Me gusta

no, no se te me vas a ir, sos mioh

2 Me gusta

Pegenlo a @Sacapunta un tiro como al virgo de su avatar

Que te alargue un historial el boca del 2003 vaya y pase, esto es UNA VERGUENZA A

9 Me gusta

Llevate a 10 de este plantel

Encima Brito regaló al pibe Alvarez, la joya que teniamos, a 20 palos, cuando podía venderlo a 50 tranquilamente. 20 palos para el city es un vuelto, lo hacen en 1 dia. Un día, literal.

Con lo que gana el city en 1 día te compró de remate a tu joya. Como te cagaron, Brito.

5 Me gusta

Inadmisible que River no patee al arco.

1 me gusta

Termino como Jose antonio

baneen a los que votaron a brito

Que de los 20 10 se llevó este hijo de mil puta, esos 10 no los vemos más

2 Me gusta

Por estas cosas tantos acá decíamos que no queríamos nunca mas una final ni mano a mano con estos forros, no se puede arriesgar ni siquiera con el tecnico que los humilló como nunca.

Estos tipos con nada y de la nada se llevan siempre mas de lo que merecen, siempre el orto, el choreo o lo que sea está de su lado para aunque sea cagarnos por un gol o por penales.

Se sacaron el cagazo total que nos tenían y empezó a pesar lo que pesó siempre, con poco se llevan mucho.

3 Me gusta