Fecha 18: boca vs River Plate

y bueno festejaran ganarle un partido de liga a river pero nunca una final.

cada uno festeja lo que puede

1 me gusta

y para ir cerrando… boca hoy ya salio campeon…
si pudieron robar contra river ya no los para nadie…
los van ayudar y a perjudicar a los de arriba a mas no poder.

Y SI

3 Me gusta

@Sacapunta

111111111

que carajo importa la final de hace 4 años, ya está ya la ganamos, hay que salir campeón de este torneo de mierda

7 Me gusta

Los leo diciendo que nos ganaron sin nada, pero nosotros qué tenemos? Plantel con más nombres, ponele, pero como equipo no ofrecemos más que ellos. Y los clásicos son partidos que no se ganan con nombres, se ganan con equipos. Es una mierda todo, estoy harto

5 Me gusta

En River se gana todo, hasta estos partidos, déjate de joder

4 Me gusta

Coincido Pinola siempre juega “bien”, pero siempre sale en la foto de todos los goles.

1 me gusta

La primera cabeza que debe rodar es la del mismo técnico.
Se le terminó el crédito. Lo malgastoncon sus equivocaciones y hoy es la frutilla del postre que demuestra que no puede seguir. Debe tomarse un descanso, traer otro técnico y rearmar el plantel sacándose los muertos que nos deja Gallardo.
Ciclo terminado, y eso qek lo he apoyado, pero hoy es el límite,.lonqie hoy hizo es de principiante. Equipo mal armado de entrada, el único con ganas para jugar este partido que fue Beltrán en el banco. Demasiados jugadores que trajo medio pelos y.csgones, entre ellos el negro que se pagó una fortuna

Revivimos a.estos.muertos y nos enterra.os por las equivocaciones que ha cometido nuestro cuerpo técnico en todo este año.

4 Me gusta

habia que ganar hoy y no se ganó, los jugadores que tenemos este año son unos cagones de mierda

5 Me gusta

enzo perez es un ex jugador, pinola también, todo bien que sean referentes pero de titulares no pueden ir, nos ganaron con nada corriendo y metiendo
el único que jugó como de costumbre fue de la cruz, regalamos el medio insolitamente

no podes poner al gordo estafador quintero, enzo perez, un medio lentísimo y estos partidos se ganan en el medio
hoy tenías que jugar con
mamanna maidana diaz casco
simon aliendro enzo perez de la cruz
solari beltran/borja

ese era el equipo

1 me gusta

Mal los cambios, malisimos!!!

Ademas, basta, pero basta de perder SIEMPRE de arriba. Practiquen,hagan algo, no se comprense sancos o tacones barbies de mierda!!!

3 Me gusta

Hoy se dejaron pasar por arriba , el carácter no se negocia , no tienen personalidad ni fútbol , imposible así .

5 Me gusta

Si, es una forma de decir, como que el gol lo haga justo Benedetto para dedimirse o la otra vez Villa. Increíble.

Chupame bien la pija gallardo, bien chupada. Hincha de River, no de un tecnico multimillonario

1 me gusta

Si llegamos a jugar por copa argentina que dirija otro dt. Basta de Gallardo y sus inventos, le gana cualquiera.

2 Me gusta

Y si era sabido el var la AFA es de ellos, ahora los nuestros sabiendo eso se dejaron pelotudear

2 Me gusta

No sé puede jugar un clásico con tantas desplicencia se perdió con un bosta que tiene de dt al negro Ibarra hermano Ibarra!!!

2 Me gusta

El arbitro muy tendencioso pero hubo una falta de actitud tremenda!! ni un gramo de rebeldia. Eso es lo que más bronca me da, un clásico bien de los 90

8 Me gusta

Napoleon no te puede ganar un ultra novato como Ibarra hermano, sabias que se iba a defender nada mas boca e iba a tratar de aprovechar una pelota parada como hizo finalmente; borja de entrada era, para que mierda lo trajiste?, si va a ser suplente ni lo hubieras traido. Habia que jugar bien concentrado en la marca y tratar de ser pragmatico, basta de tiki tiki que no sirve para un carajo salvo que vayas ganando por 3 goles…cambia muñeco porque boquita corrupcion juniors ya te agarro la mano, ya sabe como jugarte.
Con este boca de mierda no se puede perder, cambia muñeco no seas pelotudo y soberbio porque asi no va la cosa contra bosta

4 Me gusta