Fecha 18: boca vs River Plate

Díganle a pinola que se retire.

Que equipo tibio tenemos

1 me gusta

NOS ROBARON OTRA VEZ !!!

no es x llorar, pero minimo tendria que haber expulsado a 3 de boca.
el var parece que estaba comiendo salchipapa

es obvio que boka te mete 1 y despues te levanta una muralla china atras,
el arquero tmb debio ser expulsado x artista contra borja.

y lo vengo repitiendo desde hace años…
BASTA DE LUJOS MUÑECO…HAY QUE FORMAR JUGADORES QUE PEGUEN FUSILASOS DESDE AFUERA!!!

8 Me gusta

Teniendo en cuenta que si saliamos campeones de este torneo jugábamos una final contra ellos ya no veo tan mal que salgan campeones ellos o cualquier otro, es mas creo que tenemos una final por jugar contra ellos, una supercopa o algo asi pero nadie dice nada salvo la dirigencia de ellos que saben que les conviene jugar contra el sapo mas estupido y gaga, si hay que jugar que se resuelva a fin de año y con otro DT

1 me gusta

Menos mal que Gallardo le habia encontrado la vuelta a jugarle con bosta…cuanto hace ya que no le gana 1 partido y encima con eliminaciones por medio. BASTA loco, EL EQUIPO SIGUE SIN ALMA

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Muchachos si hubiesenos peloteado a Rossi doleria mas pero River no hizo nada,sin contar que el entrenador no trabaja pelota parada

7 Me gusta

Encima el gol lo hace el culiado de Benedeto dejame de joder. Basta. Podrido estoy de perder clásicos la puta qué los pario.

Gracias Gallardo por todo pero no se puede eternizar en el puesto. No se justifica su permanencia como DT.

8 Me gusta

Eso es real, se notó que boca aunque no tengan nada salió con ganas de ganar, estos pelotudos nuestros no se sabe a qué quisieron jugar. Parecía como que juagban un amistoso y querían salir 0 a 0 para irse tranquilos.

5 Me gusta

ensima nos ganan con un gol de memedettto , dirigido por ibarra , gallardo viene en baja , el riesgo de seguir y seguir despues de lograr lo q logro , y estamos a un paso de cruzarnos en copa argentina

8 Me gusta

No flaco, no es de toda la vida, es de los River de Passarella, el de los 90’s.

Todo este año River perdio solo, desde el 1er partido con union, los del ex club, la serie con velez, con SARMIENTO de local y sumale partidos empatados contra equipos de mierda.

4 Me gusta

No lo gana la bosta, lo perdemos nosotros. Así de simple.

6 Me gusta

Vos querés que se hagan transfusión de la sangre del chileno entonces…no jodas viej a ese sorete no lo nombras y es de los que más asco da

TODOS los fuegos de artificio los tenian desde el 2014 maso…
asi que imaginate!!!
ajajajajaja

2 Me gusta

La del técnico tendría q rodar q cobra fortunas y vive haciendo pelotudeces los últimos 4 años.

Que manera de regalar un clásico pelotudamente. Regalando 1 tiempo con 2 mediocampistas y sin 9, y sin tener las cartas de Quintero y Suárez cdo realmente los necesitabas con el rival cansado.

Amén q hace 8 años q está y todavía no sabe cómo defender un córner, paso Cappa y dijo q Gallardo es un ingenuo.

5 Me gusta

Memedetto cabecea sin saltar,es una realidad la defensa fue un dolor de cabeza toda la temporada.

3 Me gusta

Rajen a los extranjeros del foro. Trajeron toda la mufa

3 Me gusta

Napoleon no te puede ganar un ultra novato como Ibarra hermano, sabias que se iba a defender nada mas boca e iba a tratar de aprovechar una pelota parada como hizo finalmente; borja de entrada era, para que mierda lo trajiste?, si va a ser suplente ni lo hubieras traido. Habia que jugar bien concentrado en la marca y tratar de ser pragmatico, basta de tiki tiki que no sirve para un carajo salvo que vayas ganando por 3 goles…cambia muñeco porque boquita corrupcion juniors ya te agarro la mano, ya sabe como jugarte

2 Me gusta

el partido se píerde porque no jugo Maidana a memedeto no lo iba a dejar cabecear sin ni siquiera saltar

7 Me gusta

muchas gracias y chau gallardo

1 me gusta