Fecha 18: boca vs River Plate

Qje quizo hacer palavecino en la última

es un perro palavecino, pobrecito no le sabe pegar a una pelota

2 Me gusta

Es de toda la vida esto y era muy obvio que hoy pasaba.

Apague todo en un momento y espere enterarme por un par de ruidos típicos de la zona cuando hay gol de la mierda (ni siquiera un grito de gol hubo) y así pasó. Es como ser vidente, era obvio.

5 Me gusta

Gracias por cagarme la semana hijos de mil puta

10 Me gusta

Estoy tan acostumbrado a perder con la bosta que ya ni bronca siento. Completamente vacío, es como si hubiera pasado lo que sabía que iba a ocurrir. Todo culpa de Gallardo que nos acostumbró a perder contra los inmundos.

1 me gusta

Amen de que los arbitros les.viven perdonando la vida,lo de River es flojo en todo sentido. El entrenador armo mal el equipo y eligio peor los jugadores,sin autocrítica no va salir nunca. Amen de un par de jugadas,River no le.pateo al arco a Rossi

3 Me gusta

@El_Pelado_Millonario
Cagaste

Por otro lado, siempre lo mismo, siempre sin nada te ganan.
Estaba mirando y este año es un fracaso rotundo.
0 títulos, y un plantel multimillonario.
Nadie va a hacer nada?
No va a rodar ninguna cabeza?
Acá todo está bien?

4 Me gusta

La calentura que manejo por estos hijos de puta,no tendría ni que molestarme por unos tipos que son horribles y que jugaron cagadísimos todo el partido pero me da bronca que estén vistiendo nuestra camiseta y lo seguirán haciendo tan impunemente mientras en la fecha siguiente de local todos los pelotudos que van a la cancha los aplauden y corean sus nombre.
Son una verguenza,solo Enzo y Armani se salvan,a los demás cagones los tendrían que poner a refaccionar el Monumental mientras tengan contrato,incluido el cuerpo técnico.

5 Me gusta

Un técnico perdidisimo. Un equipo sin ideas, sin actitud, falto de huevos, en fin, el rival es una mierda en juego pero puso más, sabía de la importancia de este partido, nosotros evidentemente no. Afuera del torneo. Hijos de mil puta.

3 Me gusta

encima juegan con Lanus que va ultimo no puedo creer que salgan campeones con ese tecnico

1 me gusta

Napoleon? Napoleon las bolas, este tipo es un soberbio y ya se le está cayendo el cuento de Napoleón, perdimos más de lo que ganamos,dejemos de joder

1 me gusta

siento un gran dolor, sinceramente no nos veía ganando, estaba para el empate cantado
pero bueno, hacia mucho no se perdía ahi

no obstante, herrera nos caga cuando no echa a pol fernandez, dsp compensó pero bueno era otro partido
ahora, como dirigente no podes permitir que te dirija un superclásico un arbitro con el cual no ganaste, estas cosas digan lo que digan con donofrio no pasaban

2 Me gusta

Ni un empate la concha de su madre, manga de cagones y tibios, del primero al último. Si no se bancan estar en River y la presión váyanse a la mierda.

LOS CLÁSICOS NO SE PIERDEN LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

8 Me gusta

Lamentable lo de Gallardo, para que mierda pones a Quintero de entrada?? Por que jugas sin 9?? Porque cambiaste practicamente todo el equipo. Anda a cagar muñeco, gracias por todo, nos vemos.

6 Me gusta

Ah y baneen al hijo de puta que creo el thread también

7 Me gusta

Desastre en general de todo el equipo, pero pocos nombran al insulso de Borja, ese tipo no hace un carajo. Para que está? No hace nada de nada.

Y la otra, a garcardo le ganó la batalla táctica un técnico que tiene 5 minutos dirigiendo.
Hace falta seguir diciendo que esto es ciclo recontra terminado?

6 Me gusta

Se viene diciendo desde que empezó el torneo que el que ganaba hoy era campeón. Y jugaron como si fuera un torneo de verano, pasan cosas inentendibles en River.

9 Me gusta

Ojalá empiezen a quemar autos de jugadores, me chupa un huevo las gastadas, en River se gana, no se viene a joder

4 Me gusta