Fecha 18: boca vs River Plate

de todos estos falopas no hsces uno
urgente llevenlos con aliendro que les hagan una transfusion

pesimo planteo de napoleon, con nada gano la bosta, solo se defendio bien y listo

3 Me gusta

Partido de muchas certezas. Afuera varios jugadores, incluído el dt y sus desvaríos.

2 Me gusta

Cansado de regalarles campeonatos a estos hijos de puta a nivel local…cansado. Vayanse todos a la puta que los pario

3 Me gusta

Dos eliminaciones y dos clásicos perdidos contra ellos en los últimos dos años. ANDATE GALLARDO

4 Me gusta

Si nos agarraba el Boca de Guillermo hoy estábamos ante una goleada histórica.

2 Me gusta

SUAREZ tiene que ser mala palabra en River, Suárez nunca mas, De La cruz nunca mas, Barco nene down ,mueranse hijos de mil puta

4 Me gusta

Rojo se fue cagandose de risa hermano! Manga de tibios hijo del mil puta sin nada nos ganaron fin de ciclo de muchos jugadores…

6 Me gusta

Lo peor es que el miércoles van ir 72 mil pelotudos a gritar “el que no salta murió en Madrid”.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que la próxima fecha van a ir los 70 mil tarados de siempre a la cancha a aplaudir a este plantel de perdedores y cagones, como si no hubiese pasado nada, es al pedo, ni se gasten en pedir fin de ciclo ni nada, el proximo finde no paso nada y ed que no sata mudio en madi.

5 Me gusta

Era el cagazo que tenía: si es un partido de 0 a 0 había que sacar un cero a cero. Qué manera de complicarnos la vida solos

1 me gusta

Y el chileno es palabra Santa acaso que no lo nombras??

Qué bronca, cómo gritan estos simios negros d mierda acá por el barrio

1 me gusta

se termino con el papelón frente a Mineiro, pero lo salvó Julián

3 Me gusta

Lo peor es que ya son campeones y nos re cabió por verdes

3 Me gusta

estan festejando la libertadores 2018?

1 me gusta

estoy re caliente por como jugaron mas que el resultado muy displicentes contra un voka sin dt y a nada de q explote el cabaret, q impotencia, a los 40 del ST se acordaron de jugar a los pases

Palavecino fue el único que intento algo y entró solamente porque Aliendro se lesionó, si no, no lo ponía . Imposible entender su problema con pala

4 Me gusta

Inexplicable el planteo inicial, Beltrán en el banco? Suárez y Quintero son mejores entrando desde el banco no de titular en fin otro clásico de mierda perdido

5 Me gusta

Ahora hay que ver a todos los mogolicos recibiendo al plantel en el monumental como si fuesen campeones

5 Me gusta