Fecha 18: boca vs River Plate

Maidana en el banco en todos los partidos importantes cuando en la cancha juegan a cual regala mas goles

2 Me gusta

kjjj este sapo le hace la carrera a todo el mundo

Un DT perdido, jugadores cagones, sin actitud, sin convencimiento, sin calidad, sin carácter, ¿qué se podía esperar? ni hablemos de los dirigentes hijos de re mil putas que dejan que manoseen al club como quieren.

3 Me gusta

Solamente les pido, que más allá del asco y las ganas de putear a todos por perder un partido inexplicable contra un rival ausente, que no olviden 3 jugadas de tarjeta roja que les dejó pasar. El árbitro va por su 5to clásico y no ganamos ninguno, y en el gas pimienta era el primer interesado en seguir. El VAR desde luego, nunca estuvo. NO TENEMOS DIRIGENCIA Y EL CUERPO TECNICO VIVE DEL AIRE, DE TODO LO QUE GANO ANTES. ESTE AÑO ES UNA VERGÜENZA.

8 Me gusta

Un equipo de cagones sin bolas tenemos, el rival es una mierda en juego pero sabía lo que se estaba jugando. Hijos de puta, fueron un asco de principio a fin. Decepcionado.

2 Me gusta

Bosta campeón, y todavía nos falta que Ibarra nos elimine en copa Argentina. Hijos de remil puta váyanse a cagar

3 Me gusta

El equipo no tiene norte y el técnico no sabe que hacer. Sale con cinco, sin ir perdiendo cambia a 4. Perdidísimo porque todo lo que trajo no supo como aprovecharlo. La cabeza en otro lado y se nota. Además cuando vos querés convertir un club en tu laboratorio se nota. Perdió el norte y no creo que lo encuentre.

16 Me gusta

No está perdido aún ehhh falta perder la copa Argentina

2 Me gusta

Son unos amargos de mierda no tienen sangre todos estos hijos de mil puta, cada partido importante, es siempre lo mismo con estos amargos, la reconcha puta de su madre, el Tiki Tiki y las pelotudeces pero pechean cada PUTO PARTIDO IMPORTANTE QUE JUEGAN

4 Me gusta

DLC se desperto en el segundo tiempo (y lo cagaron a patadas) despues de un primer tiempo nefasto, pero jugo muy solo, todos los demas que jugaron dieron asco en todo sentido, excepto Armani y Beltran.

PD: Ya le rescindieron a Barco y le hicieron juicio por fraude?

2 Me gusta

A quien no le da…a la bosta???..salen campeones ahora, olvídate, nosotros revivimos muertos.

1 me gusta

Les REGALAMOS EL CAMPEONATO.

GRACIAS JUGADORES

GRACIAS CUERPO TECNICO

GRACIAS BRITO

GRACIAS @Sacapunta

6 Me gusta

De los peores clásicos que vi en mi vida, pésimo todo. Acorde a uno de los peores años

6 Me gusta

Equipo de cagones, este plantel ve la de boca y se caga, quedo muy lejos lo de madrid, hay que empezar a ganar clasicos sino nos van a tener de nietos

2 Me gusta

Yo si estoy muy viejo para sufrir así. No vale la pena. Ya no hay nada.

2 Me gusta

Los dos clásicos del año los perdieron contra nadie. Esa es la realidad.

Uno por una cagada de gp que lo trajo gallardo y hoy un partido de mierda que te lo ganan con un corner. River las pelotas paradas que tuvo fueron un desastre, llovidas para que las agarre Rossi.

4 Me gusta

gente, si agarran un martillo y se golpean el dedo con todas sus fuerzas, no pueden sorprenderse de que les duela.

River es ésto, se ha convertido en ésto y se ha armado para ésto. El jugador mas valorado del plantel es de la cruz, un tipo que juega bien un partido cada 17. Trajimos a barco por una fortuna y no hace nada. Si no tuvieramos al arquero de la selección estaríamos mirando los promedios. No tenemos con que pelear el campeonato, nunca tuvimos. Vendemos cracks por fortunas y esas fortunas las gastamos en tipos que no son mejores que los pibes de reserva.

Ésto es el resultado de lo que hacemos, comés y te llenás, te martilás un dedo y te duele, bebés mucho alcohol y te emborrachás, hacés lo que hace River institución en los ultimos 4 años y te va así.

7 Me gusta

Un año perdido y lamento decirlo, por las idioteces del dt.

2 Me gusta

No les da, pero los van a ayudar en todos los partidos y van a bajar a todos los rivales. Olvidate.

3 Me gusta

Alguno se extraña?

1 - Boca disminuído sin su mejor jugador y con un técnico improvisado.
2 - Fecha ideal para escalar en la tabla.

= RIVER LA CAGA

El que duda de que River tiene algún tipo de maldición, no conoce a River.

10 Me gusta