Fecha 18: boca vs River Plate

Y si pone a jugadores que son CULPABLES de la decadencia que tenemos de titulares: SUAREZ, DLC Y PAULO DIAZ

4 Me gusta

Que pechos frios nuestros jugadores. No hay con que darle

1 me gusta

partido re contra sacatecnico q se vayan del 1ro a sandra rossi

5 Me gusta

Vayanse todos hijos de putas sin sangre

1 me gusta

Hoy mas que nunca GALLINAS, manga de cagones

Increible como perdemos contra nadie

3 Me gusta

Y aca querian “delanteros” asi no se juega hermano

Aposté guita por este partido,con el empate ganaba yo,Y NI ESO PECHOS HIJOS DE MIL PUTA,GALLARDO DEMENTE DE MIERDA PEDAZO DE DOWN

3 Me gusta

Con nada 2 clásicos nos ganaron, plantel verde, fresco y cagón, en 3 años arrugaron en casi todas las paradas bravas y después tenés a mogolicos acá que les soban la verga

11 Me gusta

Se acabó el ciclo gallardo, que diriga su último partido la semana que viene y que ya traigan a demichelis, no hay tiempo que perder, hay que levantarse y ganar con un d.t de verdad

8 Me gusta

De que se quejan? todos los centro hoy se la dieron a Rossi. RIVER no existio en la cancha. Ni parece un equipo de Gallardo, lejisimo de eso. La calentura que te dan estos hijos de puta hermanao, NI UN EMPATE ULTIMAMENTE LE PUEDEN SACAR A BOSTA??. YA NI PIDO LE GANEN, AL MENOS NI UN EMPATE? . Listo ahora a comerse todas las gastadas y el campeonato de bosta, toda tuya GALLARDO.

5 Me gusta

Gallardo hermano, gana la Copa Argentina y tomate un tiempo de River ,retirate campeón, como hacía R. Ángel Díaz , ya suficiente nos clavaste a Brito, no quiero vivir otra época Aguilar 2.0

2 Me gusta

Chau barco palavecino dLc pinola herrera casco. Necesitamos una renovacion de plantel, gente con sangre.

5 Me gusta

Todavia falta que nos saquen de la copa argentina. Y ojo que con este pijazo, el plantel se muere y nos quedamos arafue de la libertadores.

5 Me gusta

Beltrán el único que entro con huevos y lo deja en el banco para poner al cagón de suarez

7 Me gusta

Siempre reviviendo a estos bosteros de mierda, plantel de cagones. Se tienen que ir todos

1 me gusta

No les da para salir campeón igual , es feo perder el clásico , nada más .

Una de las peores derrotas que vi de River. Top 10 sin dudas.

1 me gusta

Ese era el esquema ponele, lo menos nocivo. El chileno de 4 descajetó todo, sacó a Quintero y se acabaron los lanzamientos. Fue todo un asco.

1 me gusta

Hermosa manera de arruinarte el año estos hijos de mil puta. Ya ni me calienta nada, 2 partidos seguidos que le regalan a la bosta. Váyanse todos, vos también Gallardo, antes de que te quemes más de lo que estas ya.

9 Me gusta