Piel de pollo el gol del Chacho que baile le pegamos ese día
A mí me pasó algo similar por puerto madero el sábado ja iba con mi campera de RIVER pasa un bostero con casaca en bici y me dice con razón el frío… le gritó como te duele la cola boludazo vas a llevar la pija de RIVER adentro de por vida! Se hizo el que volvía … y cuando me fui hacia el no le daban los pedales para tomarsela!!
Todavía existen los bobiscentes?
Vos sabes que ayer me puse a mirar este partido…FUE UNA FIESTA TODO, desde la hinchada copando la bostanera (como siempre) a ese equipazo que le dio un paseo fenomenal a los bosteros…con el golazo del chacho y el de Rojitas al final, no? como olvidar esos goles!.
Me hincho tanto la pija un empleado con apostar que no solo le aposté. No le.pague la semana porque le dije que sino iba a faltar el lunes de la cogida que le íbamos a pegar
Hay aroma a línea de 3 y planteo totalmente innovador por parte de Gallardo
Aposté pero la verdad no tengo mucha fe
Todo dependerá de la conferencia de hoy al mediodía
bokita ya tenía 1 penal asegurado por él árbitro, ahora ya tiene 2.
voka que asco te tengo lavate el culo con aguarraas
No no el gordo tarado ese no puede mas de mogolico, regalo el primer gol al principio y listo ya sabia como terminaba, como mierda van a jugar tan mal los nuestros, sin ganas, loco si tenes a un bostero en frente anda a trabar y no te importa si lo rompes, la puta madre que bronca me da cuando ponen a pelotudos a jugar con nuestra camiseta, ya dije que el gordo es un mogolico de mierda qeu no para de regalarse???
Fue una fiesta como te hicimos la cola ese día
boqueta ensaya linea de 5 en el fondo, hasta Ibarra se da cuenta
la mejor performance de un equipo de River sobre uno porcino, por lo menos de los ultimos 20 años
entrenador: Ramon Angel Diaz
Era muy chico en esa epoca y no me acuerdo de ese partido, pero fue mejor esa performance que la ida de 2019? Le pregunto a los mas grandes, la ida de 2019 no salio 4-0 porque Dios es mas bostero que tener un tio mas chico…
claramente, fue baile y ademas se reflejo en el resultado (podria haber terminado 5-0 tranquilamente). Si vos sos mejor pero no la metes entonces en algo estas fallando.
Uno de los pocos jugadores de River que JAMAS jugaron mal un clasico. Que locura era. Aun en el 2010 como con 40 años les pego un baile de novela. Cada dia se lo extraña un poco mas
Imposible ganarle al equipo con la mejor cantera de la historia del futbol desde el ajax de van gall y con uno de los mejores tecnicos de la historia con futuro de equipo grande de europa, sin contar que jugamos en la cancha mas redonda y perfecta del universo donde su olor salido de las mejores perfumerias francesas suelen motivar como nadie al equipo local lo que ha hecho que nunca nadie pueda dar una vuelta en dicho estadio. Con un 0-3 me voy contento
Y 10 años despues tuvo que volver nuevamente Ramon para cortar la racha sin victorias en esa cancha de mierda. Siempre ramon
Lo mas cercano creo que fue en 2007, el del 2 a 0, y todavia mas cerca, la ida de la semifinal de libertadores en 2019. No logro entender como terminamos 2 a 0 nada mas, que barata la sacaron los hijos de puta, con ese orto que tienen, no se les va mas
Edito: agregos dos mas. El del 2017, 3 a 1 alla, el dia que manca batalla. Le pegamos un baile tremendo ese dia. Y el primer tiempo del partido de ida de la final de 2018 tambien, aunque increiblemente nos fuimos perdiendo 2 a 1.
Ojala, yo lo critique duramenet el ultimo clasico en este foro por hacerse el canchero y tirar totalmente soberbio la formacion a los 15 seg empezada la conferencia.
Espero que hoy 12:30 no lo haga nuevamente.