Fecha 18: boca vs River Plate

Felicidades cabj por otro clásico. Toda de Gallardo.

la del 2-0 yo ni la cuento porque ves el resultado y es escueto, si no lo reflejas en el marcador es lo mismo que nada, nadie se acuerda del desarrollo del partido. Es decir, te acordas si goleaste al rival, ni no lo goleaste queda en el olvido.

lo mas cerca es como dijiste el del 2017 que arrancamos para comernos los chicos crudos y el manco de Bostalla cago todo. Pero lo mismo, cortamos clavo con el orto hasta que Driussi define. No me olvido que se sufrio bastante, acordate esa que sacan en la raya.

partidos como el 3-0 de la vaselina no hay desde hace minimo 2 decadas, encima en el inodoro.

6 Me gusta

Hace 19 años que a River no le cobran un penal en la bombostera, increibleeee. Pibes que ya son mayores de edad nunca vieron un penal de River ahi y mira que River siempre tuvo los equipos mas ofensivos de argentina por lejos

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=go01UmXxpLY&ab_channel=ArielOrtega

Es necesario que digamos por que?

15 Me gusta

La araña viene para jugar el Domingo, que crack ese pibe. Que la chupe Guardiola

Ya me agarró la manija, ganen o mueran pero en serio esta vez.

9 Me gusta

Iba acá el video de Diosberto Alonso, le pifie

20 Me gusta

Va a ver banderazo mañana? O el domingo antes de ir a la bostanera

el domingo a las 13

2 Me gusta

por favor ganen rompanle bien el orto a los bosteros de mierda estos que se estan agrandando con los vhs oxidados

5 Me gusta

Hermoso

Igual era una excusa para dar vuelta el vestuario y sacar todos gualichos que dejaron los chanchos

22 Me gusta

Cancelé todas las jodas del finde por este partido, concentrado en Barracas, ni se les ocurra no ganar !!!

4 Me gusta

Y encima fue el 2 a 0 jajaja hasta el Bienvenido River que habian puesto ellos taparon jajaja espectacular.

2 Me gusta

Si Borja juega te aseguro que sale a buscar el penal aunque no sea y haya VAR. Se les tira en el área al mínimo roce.Eso seguro. Y de ahí, sigue el lío. Vas a ver.

8 Me gusta

Esconden el th de astrologia cagones

1 me gusta

Marcus Rojashford jajaja

1 me gusta

Cantidad de new users falopas abriendo th’s intentando mufarnos.
Cantidad

8 Me gusta

4 Me gusta

Al pedo buscar el penal si ataja rosi

7 Me gusta

Al pedo buscarlo porque hace 19 años que no nos cobran uno ahí.

12 Me gusta