Fecha 14 . Velez y Junin punteros

uhh el gol que se perdio gelp !

Mañana Funes se erra un gol como erro Capurro y se va a tener que exiliar del pais

Atroden Graf

Lo merecía GELP

Jajajaja, tengo un enfermo hincha de gimnasia en algún edificio aledaño. Creí que no existían más los hinchas de GELP.

Que equipo de mierda Banfield, no sirve para un choto.

Pobres hinchas yo sigo queriendo que se quede ojala se vaya huracan

Para qué querés que se quede un club tan miserable como Gimnasia? En 2009 ya merecía descender, imaginate ahora.

Que se vayan los 2!

Se viene el momento de Banfield ahora…

Huracan da pena hace todo mal y los hinchas volvieron a elegir a babington y me gusta que cuando la gente se equivoca tanto el club descienda . Lo mismo Independiente con Comparada mi sueño es que jueguen la promocion

Entiendo el futbol como fanatico que soy y ver que tu rival gane todo ya es bastante sufrimiento como para encima descender

Guardan2 este post :mrgreen:

Comparto con Nico.

Me gustaría que GELP se quede, también para que no se pierda el clásico de La Plata y para que Morens no llore.

¿Alguien me actualiza los resultados de ayer y hoy? desde las 19 horas de ayer que me perdí en una dimensión paralela al fulbo.

:lol::lol:

no lo puedo creer…siempre safan estos hijos de puta…ojala se vayan.y se fundan…y desaparezca HELP…
deberia haber un cambio en el reglamento y el club q da pena por 3 años descienda de una…como gimnasia…

no me di cuenta…y saltie el partido de gimnasia…

Empata a Huracán en los puntos por el promedio, hay que ver cómo sale a la noche el Globo, si no llueve. :mrgreen:

Para mí QAC va a hacer los puntos necesarios de aca al final para zafar del directo, entrar en promo y mandar a los dos equipos a la B. GELP lo merece hace muchos años. Y Huracán tambien por tener esa manía de querer hacer siempre las cosas mal con Babington a la cabeza…

Arafue del prode para agustin river , coronel river , daf86 , ddmillonario , fer787 , kabe , maty river 14 , pablissimo , river pasion , seba river 10

Floja lista de admision tengo para el proximo torneo

2 - 0 GELP.