Fecha 14 . Velez y Junin punteros

Che q onda Capital? Pinta lluvia para el domingo? Como odio los partidos con lluvia!

Se suspende el partido de Colon - Huracan por lluvia…

Tambien dijeron que cayeron algunos rayos en el estadio…

Che se viene “La inundacion de la bostanera parte II”???

Ojala que no haya mas partidos suspendidos, solo falta que suspendan alguno de nuestros rivales directo por la promo y la hariamos completa…

que verga, me olvide de votar

Dicen que el pasto estaba bien…

Escuche al Referi y dijo que una de las causas era porque hubo caida de rayos toda la tarde.

El problema fue la caida de rayos en el campo de juego…

Supuestamente llueve mañana a la mañana.

Mi hobby es la Meteorología (Sí, soy re nerd) y el problema eran las descargas eléctricas más que nada. Podrían haber esperado, pues según el radar, la tormenta estaba pasando.

NO se esperan lluvias para el Domingo. Cielo con nubosidad variable.-

Mañana 20.10 va Colon - Huracan

Vamos tomba carajo.

Banda de gente llevo Quilmes a san luis.

practicamente descendido quilmes si termina asi. hizo lo que pudo caruso.

Builmes a la B.

Me quize hacer el loco y puse quilmes. Arranque para la mierda este prode de mierda es todo una mierda me voy a la mierda

Desconozco los motivos por los que puse Quilmes.

casi puse quilmes tambien, porque venia en racha, al final conservadoramente opte por el empate… tambien tengo ganas de mandar todo a la mierda, me siento un completo fracasado en este juego. es un imposible.:confused:

Que de gente en San Luis de Quilmes

[i]

Cuando el vuelo de Aerolíneas llegaba a Bahía Blanca, el cierre del aeropuerto bonaerense sorprendió al plantel de Independiente, que debió regresar a Baires. ¡Qué garrón!

El cielo puede esperar | Olé | Diario Deportivo

:lol: :lol: :lol:[/i]