Lo de Banfield tirando el fuera de juego es una risa. 5 veces en el partido, 2 goles y otras se salvaron por un pasito. Increíble que un técnico practique eso como sistema y no como recurso.
La concha de tu madre Banfield, sos de la peor mierda que existe.
Que aspero el 3 de Banfield
Que hoy pierda huracan asi quedan iguales . Que parejo esta todo el tema del descenso que lamentablemente nos incluye
Todo un visionario Cappa con Graf. Lo hizo jugar poco y nada. Así le fue…
Parece que Méndez estuvo viendo muchos videos del Huracán de Brindisi…
Y creo que el Indio Ortiz miró los últimos videos de Banfield porque Gimnasia permanentemente jugó a romper ese sistema con pases entre líneas o pelotazos desde el fondo.
Justo ahora perdes banfield.
Mira el partido que gana gimnasia la puta madre, y que feo que es el tecnico pereyra, parece que lo trajo uranai baba del otro mundo.
Lindo fixture el de GELP… Velez y Godoy Cruz de visitantes… :lol:

Mira el partido que gimnasia la puta madre, y que feo que es el tecnico pereyra, parece que lo trajo uranai baba del otro mundo
Al final no agarro el Pata Pereyra , este es Dario Ortiz
Justo tiunfo del Lobo. Che, que edad tiene Graff? partidazo hizo hoy.

Nico_El_Pueblito:
Huracan da pena hace todo mal y los hinchas volvieron a elegir a babington y me gusta que cuando la gente se equivoca tanto el club descienda . Lo mismo Independiente con Comparada mi sueño es que jueguen la promocion
Entiendo el futbol como fanatico que soy y ver que tu rival gane todo ya es bastante sufrimiento como para encima descende
Comparto con Nico.
Me gustaría que GELP se quede, también para que no se pierda el clásico de La Plata y para que Morens no llore
Comparto con Nico y Ges.

Justo ahora perdes banfield
Hace 3 fechas que viene perdiendo…
:lol:
bancien que asco sos.
G O L A Z O ! Con todas las letras.
Ah no no… que golazo hizo Hernandez…
Che no esta muy cerca la camara ?
Demasiado cerca.
1 a 0 Argentinos.
Ahora la cambiaron me parece no ?
Golazo del Pipi