Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

Lo ponen a jugar en una posición de mierda, aguantar la pelota. Eso es lo que tendría que hacer Borja y Beltrán ser el segundo delantero, pero a MG, últimamente es difícil entenderlo.

Tiros al arco Borja 1 bultran 0, a Borja le pegan como si jugará hace meses en River, bultran en 90 minutos no pudo generar una sola de peligro

Después del gol hizo el gesto de que se lo dedicaba a todo el estadio.

Eso en la cancha de River está permitido. En la media cancha olvídate, te sancionan.
Igual seguro que nadie de River fue a decirle nada y ni protestaron no?

3 Me gusta

Obviamente no, en la bosta si haces un gesto, de mínimo están todos a la piñas

3 Me gusta

No, por la grandeza (?)

4 Me gusta

Virgos, eso

1 me gusta

Que tibios somos, cómo es que nadie fue a molerlo a palos?

3 Me gusta

Olvidate. Si lo van a buscar sancionan de oficio a varios jugadores por no dejar que el tipo festeje tranquilo. Pero si mostras la camiseta en la bostanera te cabe sanción por faltarle el respeto al hincha.

5 Me gusta

Que idiota que sos hermano. Anda a hacerte la pajita con el chotito cangallo, dale?

Uyy el down este otra vez, estas obsesionado conmigo

Bien Pinola por el gol… al finnnnnnn!!! A la salida de un córner!!!.. pero no estuvo sólido abajo y se mandó un par de mocos que por destreza de Mammana y el resto no fueron ocasiones de gol del rival. Para mí no debe ser titular pero sino hay otro

1 me gusta

nadie del periodismo hablando del gesto, cuando siempre se espantan
batalla perdida, ni me gasto

1 me gusta

PP8 hizo eso? Jajaja sabés lo que te falta para tapar dos finales boludo. Encima te echaron como un perro.

3 Me gusta

Pensar que puteaban a tipos como Falcao y nunca lo ovacionaron en River. Hoy corean el nombre de cualquier fiambre

5 Me gusta

Triunfazo. Buen juego con detalles a corregir. Gran partido de Solari (aprende Barco).

Una cosa, el gol de Newell’s fue foul a Armani. ¿Desde cuando se puede pegarle al arquero una patada (con o sin intención) en el area chica y no cobrar nada?!!!. Y mas que claramente eso le impidio tener una mejor reacción para el rebote.

1 me gusta

Se esta guardando los goles para algo importante…tranqui muchachos

1 me gusta

Buen partido en general, en el ST arrancó dormido y los cambios le vinieron bien para liquidar el partido. Espero que sea el comienzo y a partir de ahora se pueda repetir equipo con ajustes.

Si Mañana gana la ibarranetta capaz que aparece.

6 Me gusta