Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

@arielsantillan dio de baja?

@Ariel_Santillan

1 me gusta

Muy bien el equipo en todas las líneas, excepto Gomez.
Y Enzo necesita más ayuda en el medio. Hoy lo ayudo DLC, pero Enzo no puede jugar más solo como contención. Me gusto como terminamos, los 3 delanteros : solari Borja Suárez, puede ser Beltrán en el medio tambien.
Y juanfer es el otro distinto que siempre tiene que estar aunque sea un rato.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

image

21 Me gusta

Beltran se nota que no es tan tecnico y que es ganas y esfuerzo sobre todo, hoy jugo mal pero viene teniendo buenos rendimientos mas alla de que convierta o no. Por otro lado, es normal que se le exija mucho mas a Borja, lo que molesta es la displiscencia con la que entro y decidio en cada jugada (salvo esa que pateo que se fue por poco), de momento yo sigo bancando de titular a Beltran y espero que Borja empiece a rendir mas y no nos terminemos quedando solamente con la linda jugada del tercer gol contra Aldosivi.

2 Me gusta

Me pone contento que hayamos ganado con jugadores lentos para esos dos foristas que lo único que evalúan de un jugador es su edad y su velocidad.

Dicho esto, mucho para mejorar. Pinola se mandó muchas cagadas, Enzo no es más que Zuculini, y lo de Beltrán fue para perder el puesto.

Muy bien Solari, el ingreso de Maidana, bien Juan Fer y que siga dulce Suarez

2 Me gusta

Estaba en el hospital por el COVID, ojala se este recuperando

4 Me gusta

Dijen que a solari solo le faltaba la definición… lo dicho kjjjj jajq , si sigue asi no nos va a durar nada

Los astrochantas/putos/drogadictos dijieron q sera un paso corto.

Vamos la puta madre, no saben lo mal me olía este partido. Como Ñuls viene haciendo entre todo una campaña aceptable pensé que podría ser una goleada histórica o algo así, pero se hizo lo que debía. Bestial Solari, excelente definción de Suárez al final. Para mí es este el equipo titular.

1 me gusta

Con sus me gusta castigo es @Juan_Pablo_Pola el nuevo @LukitasAF ?

4 Me gusta

Estoy esperando los likes de LukitasAf

Concha de su madre a Telecentro hijo de mil puta que se me cortó antes del partido…

Para perder el puesto con quien? Con el negro borja que juega con ataques de panico? Damelo toda la vida al vikingo.

No no, los voy usando como marcador para ir leyendo todo.

De hecho les doy mg pero no por castigo, sino porque pensaba lo mismo que ustedes en esos momentos. Solo que no puedo verlo a tiempo.

A mí no me gustó mucho River y estaba enojado y puteando a los mismos que ustedes acá.

8 Me gusta

Menos mal. Otro bufón más en el foro sería mucho (!)

2 Me gusta
1 me gusta