Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

Beltran reboto mal todas, en una contra a favor regalo la jugada que termino siendo el gol de ellos, pero aun asi en actitud dentro de la cancha le dio mil vueltas a Borja, que o no entendio que aca se viene a jugar en serio y que pagaron fortunas por el o esta mal fisicamente y necesita una pretemporada y continuidad para ganarse un lugar.

1 me gusta

En algo si mejoramos, somos una murga pero ganamos, antes estos partidos o lo perdíamos o nos lo empataban sobre el final

2 Me gusta

Ni idea de qué cuadro es ese tal Solari.

Ganamos bien pero no es el River que queremos todavía, pero es importante seguir construyendo en base a triunfos y estar ahí arriba.

5 Me gusta

Donofrio es Florentino Pérez, al lado de estos inútiles

2 Me gusta

También el rival de hoy, muy flojo, y encima se les lesionó el mejor que tenían.

2 Me gusta

Bien todo el equipo menos los dos centrodelanteros, flojo lo de Beltrán y Borja.

3 Me gusta

Todo lo que esta bien.

25 Me gusta

Si también, a mi lo que me da bronca es que ahora nuestros periodistas “partidarios” van a vender humo con que volvió el River de Gallardo, venden humo inflan a muchos jugadores y ante el primer partido importante, nos creemos el Brasil del 90 y que hacemos? Pecheamos todo lo que jugamos, eso viene pasando desde que empezó el año

2 Me gusta

A este forista lo vengo siguiendo y sabe la verdad

1 me gusta

Primer gol de córner desde la sudaca 2014 más o menos

10 Me gusta

Che la minita que esta al lado…

Final contra tigres

Lo bueno de hoy es que tuvimos mucha contundencia, 3 goles de contraataque.

3 Me gusta

Maso

1 me gusta

Borre vs Racing Supercopa 21

Que hizo? No vi el partido

hinchas de boca: como se ríen de lo que le pasó al changuito, que hijos de puta
se lesiona vangioni: jajajaj

14 Me gusta