Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

12 Me gusta

Pinola: no me acuerdo

Segundo spot de lucha contra el alzheimer

9 Me gusta

Ex jugador es un montón. No jugó mal para nada

Si las cosas que Solari hace en cancha, las hace un jugador de la bosta, el lunes y hasta el mundial, los periosidad bosteros estarían todos los días con la cantinela de que tiene que ir al mundial, cómo es jugador de River, seguro que ni nombran el nivel que tiene este pibe…

2 Me gusta

En el plantel no hay otro que sea tan claro para jugar, gordo y echo pedazos es mejor que varios, a quien pones vos a pochefrio?

Que el resultado no maquille el juego del equipo ,

7 Me gusta

Scaloneta, Pablo César es argentino

Mejor que ni lo nombren, lo mínimo que deberían hacer es que se quede toda la copa del año que viene, como mínimo

2 Me gusta

Está en nivel barber shop. Cuando pegue un contrato discográfico se “retira”.

1 me gusta

Flojito el partido de los 9 hoy.

Somos una murga todavía

5 Me gusta

Si hace eso es un salame. River debe armar un equipo de calidad para ganar la próxima libertadores el año que viene y este pibe es una de las armas que debe tener el equipo.

2 Me gusta

Le están haciendo la nota a Pinola y la gente está cantando o me pego esa tuca ? Alienten en los 90

1 me gusta

Hasta el Miércoles no vuelve @ariel001

4 Me gusta

coincido

la fecha que viene arrancamos perdiendo por 2 goles contra arsenal y lo empatamos al minuto 90 como siempre

1 me gusta

Hay que irse preparando por qué este hijo de mil puta, en cualquier momento se manda de las suyas y lo regala por ahí

Y encima se había lesionado Mamanna, se venia la noche.

3 Me gusta

Ya somos murga de Gualeguaychú. El siguiente nivel es murga uruguaya y al final está el nivel escola do samba.

7 Me gusta

Y es banquero, poco huevo para defender al club, pero muy hábil para acomodarse políticamente, pero para sacar solo rédito para su banco…y el vice que tenemos otro payaso más…

1 me gusta