NNV PONZIO.
Me encanta ver a los hinchas de Rasin, el Bojo, Lanúsh ilusionarse y despues caer a la realidad cuando la Gallardeta gana y mantiene la distancia. Ojalá juguemos siempre despues de ellos
Lo primero: LA TENES ADENTRO OLAVE PUTO!! MEDIOCRE CAGON HIJO DE PUTA MALA LECHE, LIMPIATE EL ORTO QUE TE LO LLENO DE LECHE TEO TRAVESTI CORDOBES!!!
Hermoso ver a river así y ojala que se rompa las dos piernas olave subiendo al micro
En TyC le están chupando la pija a Don Frio
Lo re-banco a Guido, pero en el ST hasta el 2-0 estábamos cortando clavos, y nos salvó dos veces San Trapito.¿En qué nos benefició en ese momento la ausencia de Ponzio?
Deja de hablar mierda entonces…
Nah, mentiras. Sabía que lo decías jugando. Todo bien
Decian que el odio a Ponzio nos enceguecía, pero ¿no juega de otra forma River sin él? Bueno, de ahora en mas … Chau Ponzio
OLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEE CULO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOO
Me gustó el pibe Rodriguez. Presionó bastante bien e hizo dos o tres pases en profundidad muy buenos.
Ojalá pueda asentarse, lo vamos a necesitar.
en el “ooolee” me dieron ganas de bajarme los lompas y clavarme una cuzca.
Impresionante el equipo, IMPRESIONANTE Guido y como cubrió las espaldas de los volantes, que volvieron a hacer de las suyas. Me cuesta encontrar puntos bajos, quizas Piscu pero hasta ahí nomás, y me parece que está fundido pobre, aún así en la pelota parada sigue gravitando, no recuerdo hace cuanto no tenemos un “dueño” de las pelotas paradas.
Gran partido de todos, hasta Driussi y Boyé entraron muuuy bien.
Ahora el partido mas duro que nos queda en mi opinion, pero ya lo dije, con estos voy a la guerra armado con un sorbete.
que grande el piri sacandose el algodon en el festejo… debe haber sido para la foto :lol:
El Bar de Manolo @ElBarDeManoloOk 5 minHace 5 minutos
Olave se comio 3, mientras intentaba sacar a Orion que todavia sigue tirado en el area
:lol:
El primer tiempo que quedó borrado Belgrano, mucho mérito es de Guido. Fonsio regala el medio
Bueh…
Segundo: soñaba con un 4-0, nos faltó uno, pero exactamente eso es lo que yo decía, volver las cosas a la normalidad, este equipo de mierda sin historia de Belgrano debemos cogerlo siempre. Hoy solo se complicó por la parte física, pero la chupan y saben ahora quien es el más grande de Argentina. Como fue siempre, como debe ser siempre.
Olave, chupame la pija, culo roto.
No hay que ser ciegos, cuando Belgrano apuro un poco a la espalda de Solari fue de lo peor del campeonato. Bien Rodriguez, Teo en modo fantasma pero cuando aparece es crack.
Mas respeto, Teo no come travestis. Eso déjaselo a Chávez.
Fe un justo triunfo, sacando esos 15, 20 minutos del arranque del segundo que fueron muy malos, despues manejamos siempre, a seguir así que ya falta poco para la meta. Vamoss riverr carajooo !!!