Exacto, el hincha a eso lo disfrutó como tal. Como aquella vez de los “caños a Boca”, se festejaban como si fueran goles a los sucios de la ribera.
Para el hincha de River de verdad, esas cosas terminan siendo un orgasmo.
Exacto, el hincha a eso lo disfrutó como tal. Como aquella vez de los “caños a Boca”, se festejaban como si fueran goles a los sucios de la ribera.
Para el hincha de River de verdad, esas cosas terminan siendo un orgasmo.
Cronica
Yo te ayudo, my friend: SOLARI, por lejos. Lo banco al pibe, pero hoy fue de terror. Mirá que Piscu estaba sin nafta y Balanta sin timing, pero lo del indiecito fue directamente pavoroso. Entró Mercado y terminó el partido, aún antes del 2-0.
Ganamos, 3 a 0, en eso nos benefició la ausencia del muerto.
Tercero: qué satisfacción ver que era posible lo que yo le reclamaba a Ramón y no pudo ser, intentar jugar todos los partidos, todo el partido en campo rival, mover la pelota, dominar, anticipar, ser sólidos en defensa y hacer muchos goles. El semestre pasado la mayoría no concordaba conmigo, y yo decía que con este mismo equipo River podía ser el mejor del país por un largo tiempo, y jugar mucho mejor. Obvio ni yo esperaba un rendimiento tan a la altura del River de siempre, de los grandes River. Salud al juego de galera y bastón del más grande. Pero ojo, cuando hay que meter y poner carácter nadie se achica, eso es un gran mérito, sobre todo hoy que para mi fue el partido más duro junto con Lanús Y Arsenal, pero esto todavía más por que habían ganado los seguidores, y veníamos de un desgaste físico y mental muy grande, viaje incluido a Paraguay. Gran partido de River.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Cuarto: hizo agua hoy el chico Solari, pésimo partido, y Belgrano aprovechó, Mercado entró y cambió el partido.
:lol: :lol: la verdad que toda la posta y que lindo verlos como sufren!! imaginate si termina en gol!! jjaj
No le dijo nada a Teo. Le faltó un punto o una coma ante de “travesti cordobés”, nada más.
Y en este caso, si se lo comieron, se lo morfaron todos al puto ese Olave, no sólo Teo. Merece que lo caguen a trompadas de una vez al sobrino de la Bety.
Pero el jueves pasado ganamos 3-1 :D, de visitantes y en partido de Copa.
Este es uno de los campeonatos locales que más estoy disfrutando. Gracias a los jugadores y al Muñeco!
Aguante la magia de Julito, la genialidad de Thom, la belleza de Adéle y el buen fúbtol del Millo!
Dijiste lo que Teo le lleno el c*lo de leche… Era jugando…
Le va a arder la cola por una semana al sorete ése. Bien que se va con tres pepas adentro.
a mi me gustó. Como dije por algun otro lugar, lo mataron cuando le empezaron a ganar la espalda, falta de oficio. Y si, entró mercado y anuló todo el juego por ahí simplemente por una cuestión posicional, de saber donde estar. Pero no me pareció tan malo lo de solari, bien en la marca y en la asociación. Tambien le falta aflojar un poco la patita en los centros. Pero en mi analisis a Piscu lo pongo mas abajo. Igual, se sobreentiende que hay que esforzarse en encontrar algo malo, muy distinto a algunos partidos anteriores donde ni daba para la discusión
No saben la felicidad que me agarro cuando puse el partido y lo primero que veo fue Ponzio sentado en el banco con su inmutable cara de pelotudo.
A mi no me gusta exagerar, siempre soy medido con lo que expreso, pero viejo, disfrutemos mucho este momento, River esta haciendo historia, y ojala a final de temporada se corone con al menos un titulo.
PD: QUE LINDO ES QUE EL 5 JUEGUE SIMPLE VIEJOO!
Tal cual, sobre todo los ole y los lujos.
Guarda con el Picante…
3 - 0
Nah Belgrano es mucho más que Libertad, no se si por mucho, pero mejoramos el colectivamente en los momentos que no está Ponzio.
si terminaba en gol que los hijos de puta de vergano cambien lugares con talleres
Lo dijo gop, no yo.
Y si, le llenamos el culo de leche, le metimos la poronga hasta el duodeno, le dejamos las hemorroides peor que a Ponzio… todo eso junto!
Ojalá le den 3 fechas a ese hijo de puta, pero estamos en Argentina. En otro lado, es provocación, incitación a la violencia, Roja, y suspensión ejemplar.