Dejen de hablar de ponzio la puta madre.
Lanus, Indepte, Rac*ng se quieren matar
No jugó Ponzio y aun asi pudimos ganar, gustar y golear. Basta de este muerto por dios.
De botines no :mrgreen:. Era una humorada igual.
River ha goleado al segundo grande de Córdoba.
Este equipo sale de situaciones mas comprometidas que Macgyver, hermoso cogerse a estos putos encabezado por el hijo de re mil puta de Olave.
Excelente el Muñeco otra vez metiendo mano en un momento en el que estabamos boludeando bastante
No puede ser que el día que no juega Ponzio volvamos a meter 3 y los dos volantes metan tales asistencias jaja.
Que lindo volver a ganar así, desde antes que arranque sentí que ganábamos. Un poco flojo el principio del segundo tiempo pero aparte de eso muy bien el equipo. Para los putos que decían que River se iba a caer, sigan llorando que no nos para nadie.
muy bien el muñe, vio lo que veiamos todo, horrible partido de solari, mucho revoleo y muy flojo en la marca, todas las situaciones “riesgosas” de belgrano venian por ese sector…
A llorar al campito Olave, Guillermo, el rosita, etc etc.
Lo fracasado que será Olave que se pelea con Teo y le termina clavando 2 :mrgreen:
Lindo, muy lindo polvo :twisted:
Cortázar de Julio Cortázar?
Yo soy mufa las pelotas. :mrgreen:
Como dijo Sanfilippo una vez :lol:
¿Me parece a mí sólo, ó River pierde fuerza en ataque cuando Pisculichi está errático? Hoy estaba más para irse a dormir que para jugar.
YA tienen que empezar a guardarlo, el trajín lo está matando y lo necesitamos entero para instancias decisivas. Contra los paraguayos, ni tendría que ir al banco.
Dije que Teo es un imbécil por ese tipo de actitudes ya que casi se hace rajar ¿decime qué tienen que ver los goles con eso por favor?
Que lindo garcharse así a este equipo despreciable de mierda. La amarilla a olave y los “oooole” fueron dos goles mas.
Estoy enamorado del 3er gol de River. El pase de Driussi, la pausa de Sanchez, como Boye se lleva la marca y engañana de alguna forma a Olave y como Teo le tira a contrapie.
Para mi fue perfecto
Nada :roll:
Buien triunfo del cortisimo plantel mal armado por la dirigencia comandado tacticamente por el muñeco caido de un paracaidas.