Fecha 12 : River 3-0 Belgrano

Gran primer tiempo

Muy bien, un poco impreciso Piscu, pero en general muy bien. Buen partido de Guido, arafue Ponzio.

Bien River carajo, para el colmo el gol lo hicieron los que hasta ese momento, para mi, venian siendo los unicos puntos mas o menos flojos del equipo.

Mamita el pase de Rojas y el Piri como nueve de categoria.

Como esta Rojas, el partido que esta haciendo este muchacho

Y Closs como siempre digo, en la radio, es otra cosa! Nada que ver la verga en que se transforma cuando está Niembro en la TV.

Esta jugando bien guido rodriguez se nota el cambio, no vuelvas nunca mas ponzio

Prefiero que nos relate de Paoli, con eso te digo todo

Donde esta Closs?

Buen partido de Guido y Balanta bancando la parada con el hijo de puta de Pereyra

Estan rindiendo nuevamente bien Sanchez y Rojas, que casualidad, hoy no esta Ponzio

Lo vuelvo a repetir, Rojas siempre es vital para River , es tan fino para jugar , te mete esas bochas milimetricas que duelen , un mostro.

Piscu , tiene que aparecer mas , esta muy quieto el tipo …

Me encanta jugar con un 5.

está bastante bien metido en el equipo Guido Rodríguez, le falta un poquito de velocidad, pero hasta ahora buena ubicación y anticipación
ojalá lo mantenga en el segundo tiempo y se le den más chances en otros partidos

a Piscu no le está saliendo ni una bien, me veo venir un cambio por Driussi en el segundo tiempo, ojalá pueda hacer algo antes de salir

Tiene unas ganas que nos vacunen ese bostero encubierto…Y el otro pelotudo que comenta tambien me tiene las bolas infladas.

No se porque este idiota sigue insitiendo que River es el unico puntero porque gana, era puntero de todas maneras nabo!

Lo mas flojo es Pisculichi, muy erratico sobre todo, y al negro se le nota la inactividad mas alla de las ganas que pone. Rojas venia en bajo nivel los ultimos partidos, hoy no venia bien tampoco pero metio una asistencia genial y de ahi levanto muchisimo. Mora esta muy participativo y aguantando bien y tocando mejor, Guido Rodriguez en una pierna es mejor que Ponzio, salvo en una que estuvo muy lento y permitio una llegada de Belgrano en el resto siempre seguro, atento y bien ubicado. Vangioni no jugo bien para mi, pero hizo un lindo gol. El resto ni fu ni fa, si para destacar las ganas y la tranquilidad con la que viene jugando Sanchez.

Es increíble como mejoraron todos loe sque estaban alrededor del cangrejo

En Radio América. AM 1190.

Igual, yo lo escucho con la app de Relatores para todos. O por acá:

Relatores para todos | Sincronizá los relatos de la radio y la televisión | Streaming para radios

QUE BELLEZA ES VER A RIVER SIN LA LACRA

bien rodriguez muuucho mejor q el 1er partido…le falta un toque en la marca para mi, pero bien