Fecha 12 : River 3-0 Belgrano

Casi.

Buena jugada, lástima que no salió.

Aaaaaa era muy buena, lástima que fue un poquito largo el pase.

ROMPELE EL ARCO TEO!

Me parece que hay que guardar a Piscu en el segundo tiempo…
Y yo no sé si pondría a Martínez. Me parece que en circuito de juego estamos bien, creo que vendría mejor otro punta.

Y escribo esto y se saca dos tipos de encima je. Soy con el bostero que escribió durante el segundo gol en Paraguay, pero un poquito distinto…

Ayyyy, si salía!!!

Tranquilos, ya termina. No creo que aguante Belgrano el ST este ritmo, corrieron mucho ellos también.

Lástima que le salió largo el pase a Teo, quedaba Sánchez mano a mano con Olave.

Que pedazo de gol viejo, excelente pase filtrado del 10 para que el 3 defina casi en el área chica, habla muy bien de este equipo.

Bien bien, vamoss riverrr

Bien River

Buen primer tiempo. Me encanta como juega Guido, rinde mejor que Ponzio…

Lo noto nervioso. Me parece que la cantidad de banco le hizo mal, con falta de confianza y con la presión de rendir.

Pero bueno, hay que estar tranquilos, estamos un poco imprecisos arriba a mi parecer, pero vamos ganando igual, eso es positivo.

Bien, resultado justo.
Vamos por mas en el segundo…!

Tiene razón Closs en la radio, yo me fijé lo mismo. Los rechazos de Balanta de cabeza, van todas para adentro. A corregir, grone.

Era buenisima la de Teo

Me esta rompiendo mucho las bolas lo antipático de Vignolo con River, LTA PUTO

Juju Sabba en el entretiempo, el lamebotismo sin carisma en primer plano, fin de ciclo.

Ojala que titi se muera en el entretiempo

La concha de tu madre como rompen las pelotas con esa publicidad de mierda

Menos mal que Vangioni no se la dió a Teo en el gol, estaba en offside. Bastante choto el primer tiempo de Piscu. Hay que definirlo rápido, dale…