Fecha 12 : River 3-0 Belgrano

Quien es el que aprieta para que rojas recupere en el go

Hermoso primer tiempo nada que ver cuando esta ponzio en la cancha, cambia el equipo y la forma de jugar. Bien por el pibe Rodríguez y balanta.

No se si nervioso, pero se nota que esta falto de ritmo Balanta. Igual por ahora viene bastante correcto. Es cuestión de que agarre rodaje otra vez, simplemente.

Flojito Piscu hasta ahora. Por ahí está cansado. Con un gol más, tendría que entrar Tomi Martínez, así descansa.

Bien Guido y Balanta, Teo está picante, Piscu impreciso, Mora intrascendente como casi siempre,Vangioni venía embarullado y definió bárbaro, Xavi metiendo una bocha con el triangulo, Solari está bien.

Tranquilo, falta alguna pelotita profunda y lo liquedamos.

quiero un gif del picante empujando al negro y cayendose mientras el grone no se mueve

Mora, me parece.

que pelota que metio rojas dios!!! y vamos que hay que liquidarlo!!
falta el golcito de teo y que se lo grite en la cara al hijo de mil puta de olave, como lo odio a ese tipo che :angry:

Qué tranquilidad ver a River de local desde hace un año.

que equipo odiable sos belgrano
olave la concha de tu hermana

Que los jugadores iban a estar cansados, blablabla.

flojito piscu, si levanta lo ganamos tranqui, lo de rodriguez en este partido ya es mejor que lo de ponzio desde que esta de titular, como cambia el equipo sin ese muerto…

Y yo que pedía que se la den más a Piscu los primeros minutos porque nos faltaba juego, al final es el que mas impreciso estuvo.

Qué dice en la radio Closs? [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

que asco ver un partido asi con tantas publicidades politicas, que vuelva Torneos y Competencias, partidos en horarios acordes y si jugabas en ultimo turno era un sabado o viernes y te tocaba viajar a alguna provincia y era otra cosa

ahora te tenès que bancar a sabbatella que habla del monopolio, al otro que le dice al pobre obrero si no le gustarìa tener casa propia y le recomienda que se inscriba al procrear un poco mas

muy bien rodríguez y rojas!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River está jugando a media máquina. Se nota que el equipo está recordando apenas como jugar a velocidad extrema, luego del juego un poco más lento que les tocó aplicar con la llegada de Ponzio.

La únicas jugadas donde en ese aspecto podemos estar tranquilos con Teo son un córner o un lateral.

“Guido le anulamo a ponzio por que es el que mas lastre, el que mas nos hunde…”

-Marcelo Gallardo, Octubre 2014.

volvió la magia de rojas. Me gustó en general el equipo. Veremos ahora si siguen enfriando el partido y haciendo tiempo los antifutbol estos. Maidana está en modo bestia, Balanta tiene la magia intacta. Me gustó mucho y pasa desapercibida la buena labor de Solari, especialmente en la marca. Los veo bien a Teo y Mora, posibles mojadores del ST.

Si, fue Mora.