Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

A Central Córdoba se le fue el tridente letal de López, Martínez y Metilli.
La cagada es que esta el Pulga Rodríguez que casi siempre nos emboca.

Dejense de joder con las cabalas de quien abre el tema y de las encuestas.

El año pasado hicimos eso y perdimos todo, es mas le regalamos un torneo a boca.

20 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cn91Hn0tjP7/?igshid=Yzg5MTU1MDY=

Tello y Herrera en el VAR. Arrancamos fenómeno.

1 me gusta

Ganen o hay golpe de estado

Yo creo que vamos a empezar bien, el tema es cuando tengamos que jugar un partido importante con Pirez y Enzo Diaz de centrales.

Vamos micho!!!

2 Me gusta

O se gana o se gana

Este es el momento de sumar puntos, con los equipos falopa y cuando no hay copa, asi llegamos con resto cuando arranque la fase de grupos. Los objetivos del semestre tienen que ser ganar este torneo de mierda y clasificar a octavos de copa, easy easy diria el dibu

7 Me gusta

Tan fanático era que nunca quiso volver y prefirio baldosear en equipos de mierda como el Málaga.
Tan fanático es que sigue bancando a G, Pirez y Elías Gómez, de los principales culpables de las máximas tristezas y fracasos de River en los últimos 10 años.

2 Me gusta

Bueno, como me da paja armar un thread solo para eso pongo acá un par de encuestas para que dejen sus sensaciones antes del comienzo del torneo.

Categoría Ramon Díaz

¿Cómo termina la Michoneta en el campeonato local?
  • Campeón
  • Subcampeón
  • Entre el 3ro y 10mo puesto
  • Entre el 11ro y 20mo
  • Entre el 21ro y 28vo
0 voters

Categoría Marcelo Gallardo

¿Hasta dónde va a llegar River en la Libertadores?
  • Campeón
  • Subcampeón
  • Semis
  • Cuartos
  • Octavos
  • Zona de Sudamericana
  • Afuera en fase de grupos
0 voters

Categoría Angelito Labruna
image

Goleador del equipo
  • Miguel Borja
  • Salomón Rondón
  • Lucas Beltran
  • Pablo Solari
  • Ezequiel Barco
  • Franco Alfonso
0 voters

Categoría Enzo Pérez
image

Mejor refuerzo
  • Ignacio Fernández
  • Matías Kranevitter
  • Enzo Díaz
  • Salomón Rondón
0 voters

Categoría Tabaré Viudez
**image

Jugador decepción
  • Miguel Borja
  • Pablo Solari
  • Ignacio Fernández
  • Franco Alfonso
  • Agustín Palavecino
  • Rodrigo Aliendro
  • Emanuel Mammana
0 voters

Categoría Pity Martinez

Jugador Reivindicación
  • Elías Gomez
  • David Martínez
  • Andrés Herrera
  • José Paradela
  • Ezequiel Barco
  • Leandro González Pírez
0 voters
5 Me gusta

hace mucho no sentía tanta manija por un partido, siento que el River del año pasado no le sacaba el sueño a nadie, obvio que se iba a alentar porque River está por encima de todo, pero la realidad es esa, un equipo que no contagiaba, en cambio ahora siento mucha ansiedad y de la buena, cambio de aire será? no lo sé, pero en River hay que ganar.

6 Me gusta

@Kieslowski , monstruo respetado:Por qué pusiste a Pala jugador decepción y no entraste en la lista al Venezolano Rondón?
Jejeje…No es por cargarle las tintas a Salomón, pero no podés entrar a Pala y no a Rondón.
No se ven los nombres de los votantes.

Puse a los jugadores de los que todavía se espera algo, esta Pala, como esta Nacho o Mammana y Borja que fueron de lo mejor el año pasado. Basicamente las opciones que estan es de los jugadores que mas espero este campeonato.
Pense en ponerlo a Rondon, pero la verdad nadie tiene mucha idea de como viene jugando asi que tampoco seria tan sorpresivo que no rinda.

2 Me gusta

@MojoRisin más vale que ganemos hoy. No voy aceptar otra derrota.
Si no ganamos te prendo fuego literal.

Entendido.
¡Por eso sos Top Ten aquí papá!

2 Me gusta

Si no está mojo. Te prendo fuego a vos.

5 Me gusta

Jajajajajajaja, no entendí nada.
¡A mí por qué!

Te entiendo hermano, es el cambio de aire. Por más que se mantenga el plantel, en pretemporada ví algo que no teníamos hace rato: culo, orto, ojete.

Ligamos cuando había que ligar. Nos cagaron a pelotazos todos los partidos y ganamos (salvó contra La Calera, que empatamos y perdimos en la lotería).

Hay que salir campeones. Que la gente confie dijo Lionel.

DALE RIVER

7 Me gusta

Deseo con todas mis fuerza que River gane 4-0 con goles de Borja y Nacho.
imagen

4 Me gusta