Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

ultimos arranques de torneo del Millo:
superliga 2018 1-0 temperley
superliga 2019 0-0 huracán
superliga 2020 1-1 aaaj
liga profesional 2021 1-2 colon
liga profesional 2022 0-0 dyj

2 Me gusta

Muchachos, consulta, porque nos pusieron dos o tres sabados seguidos a nosotros a jugar?. Hay alguna Copa ya en el medio estas semanas? disculpen la ignorancia.

Te falto la categoria Miguel Borja:
Jugador que le regala el campeonato a boca

6 Me gusta

Muuuu-chaaaa-chooo… ahora nó volvemó a ilusioná…

Quieee-rooo ga-narr el torneooo… quieeee-rooo ser campeón localll…

7 Me gusta

si perdemos 1 a 0 con gol del indigena con acrondoplasia me pego un tiro

Muchachos, alguno conoce alguna aplicación para ver el partido desde el celular?

Jugando en el FIFA23, River vs Central Cordoba, los jugadores de Central Cordoba en lugar de tener nombres, tienen todos apodos: Pulga, Gamba, etc…

Tengo que quemar a un colombiano para descargarme

Traidores hijos de puta.

Mas vale que ganen un partido, hijos de puta :notes:

Usa el navegador nomas y busca la pagina: futbol libre
lo que si te conviene usar mozilla o algun navegador que tenga bloqueador de publicidad porque esa pagina esta llena de anuncios

2 Me gusta

Gracias! Vamo River

No me acordaba que la pulgoat se había ido a este equipo

47K Likes, 594 Comments - E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on Instagram: "Lucirá Basti alguna vez el manto sagrado? De momento se entrena 🤍♥️🤍🤗
Para todos los que me preguntan por la mesa que tenemos en Alemania, les muestro una igual...

por que nadie espera nada de rondon jajajajajaja, no sabemos cuando va a llegar ni en que estado físico esta

6 Me gusta

por pedido especial de la gente del foro, no quieren perderse GH por lo que pidieron que pongan a river los sabados

4 a 0. Dos de Borja, uno de Solari y uno Nacho

Ya era hora de que arrancara esta poronga

Cómo va su sábado? Listos para la primera decepción del año?

7 Me gusta

Listo

3 Me gusta