Se filtro la camiseta 2024 de River:
Perdiamos 2 a 1…
Mueran o ganen.
Me mata que siempre mandan a G. Pirez a saludar a los hinchas
No sean hijos de tuta
Del 2017 que river no arranca un torneo ganando, que mufaaaaaaa
Gannmen este torneito la concha bien de sus respectivas madres, delincuentes hijos de puta desde el primero hasta al último que le regalaron el último a boca, forros de mierda
Que paja laburar, llevo los auris y a escucharlos por radio como hubiese querido mi abuelo. Ganen y salgan campeón
Ojalá pongan todos los partidos sábado a la noche, porque los domingos se me interponen con el programejo
Ganen hijos de mil puta
Hoy vuelve mi River Plate querido que puede ser un desastre completo, pero no puedo evitar verlos supongo que soy demasiado fanatico de este club pero si perdemos y jugando mal voy a empezar a las puteadas otra vez
Eso, eso, eso! ya me estuve fijando, si no hay cambios sorpresivos, las 3 primeras fechas nosotros zafamos, jugamos sábados o domingo más temprano, hay que aguantar hasta que termine el programejo, 1 mes más o menos, 5 o 6 fechas kjj
Me primereó el boludo que hizo el thread. Lo iba a hacer yo, avisé y parece que lo hizo a propósito. Para el orto, ni un detalle le puso en el primer mensaje. Un asco.
Esto es real??? Faaaa
Con Ponzio y Mascherano de ayudantes
Uffff badresito, mirá lo que es esa Grandeza…
Mil dias esperando este momento, ganen viejo
Ganen o mueran
Lo ganamos 2-0 con un penal claro y sonso del rival al minuto 68, marca de la casa.
Lo liquida Borja para aumentar el llanto de los antis.
Tengo muchas ganas de ver a River está noche.
Los amistosos fueron de menor a mayor, habiendo algunas cosas en defensa aun por seguir mejorando pero fue positivo y ya se empezó a ver la idea de Demi.
Veremos hoy, ya en un compromiso oficial como se desenvuelve el equipo.