Fase VI: The X Files - Postludio.

Confirmo la teoría:

Ella, chorra y vividora.
El, un pelotudo de cuidado.

Después lo leo bien. Ya con eso de Enero basta y sobra.

la mina no tiene un mango pero quiere ir a ver a R.Waters… eso si que es cagar mas arriba del culo

Cuenten lo de la mestruacion en el otro que es epico

mmm… creo que por ahora hay que tener cuidado con ciertos datos…

Yo dejaría eso para la Fase V. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, tal cual.

Ni se te ocurra, encima que le cagamos la cuenta, que se anden enterando que lo hicimos. :lol:

Aca la que miente es la mina, es la estafadora, ¿què dudas tienen? lo dije desde siempre. El otro es un conchudo, pero es un pelotudo.Y me juego LAS PELOTAS que el “hijo” es algo que la minita le dijo corte algo virtual. Onda “nuestro hijito”

Pare en un pub a tomat una birra, y a entrar al foro. Bien ahi Martin con lo ede la regla. Yo lo vi asi nomas ese listado de mensajes. que alguien filme la reunion de esta noche jaja

Guille vas a pasar por Amsterdam? Te quiero encargar un cenicero piola de los que venden ahì que estan zarpados!!!

Nunca se me hubiera ocurrido lo del tuquito (?) en enero, ni le presté atención. Gran deducción, Martín. O sea que el pibe ya está 100% descartado.

Exacto. Y yo quiero leer bien eso después. Para mí, con eso se va a terminar de definir que no se vieron nunca en su puta vida.

Para mí alguna vez se vieron. Si no ya sería de locos.

Es que para mí, ES de locos. El boludo no la vio y le mandaba el sueldo. Y se la cogía por USB, tal y cual. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Ya se me pasó, pero en el momento me llené de dudas :lol:

Lo de la calabresa es terrible…

Que hija de puta!

Capaz que hoy Pablo aparece onda “vuelve el perro arrepentido” del Chavo y cuenta toda la posta.

Leyeron los mails?

Yo cerraría algunos threads, se cagan de risa de varios engatusados por estos dos y ahora aparecen estas dudas. Lo del bebé entonces confirmamos que es un chamuyo de ella a él y no al foro?

NO, BOLUDO. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo del bebé es chamuyo de los DOS. ¿Qué parte de que ELLA le dice a EL en enero que estaba con la regla no se entiende?

:twisted::twisted::twisted: (c) Rafa

Mirá los mails, en uno Pablo le dice “así va a ser nuestro Renato” y le manda una foto CREO (Digo “creo” porque es un formato raro y no puedo verlo). Además hay mails de la cancillería para que el chabón se vaya a vivir allá, dice la empresa donde va a trabajar y todo eso.

“Creo que no entendi muy bien la pelicula”

:lol: