Fase VI: The X Files - Postludio.

Bimba pensaba tener un Renatito, andá a saber, a lo mejor pensaba que el nuevo USB 3.0 era compatible con embarazos. Pero el muyo del bebé fue de los dos. Ella en enero le dijo que estaba con la regla. O sea que, o consigue escupir un bebé a los cuatro meses (y ahí sí va al Guiness) o estaban verseando LOS DOS. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahi estuve viendo los mensajes borrados. Le avisaron a Tom que no los siga poniendo?

Si

yo con una novia que tenía, y con la que no tuve hijos, siempre hablabamos de “y te gustaría esa ropa para el bebe?”, cuando por ahi estabamos mirando vidrieras, o “cuando traigamos a menganito a esta plaza”, cuando estabamos en algun lugar apretando… o sea, es comun que una pareja de encamotados hablen de bebés cuando no tienen ni vistas de tenerlo todavia…
Para mi si la vió, garcharon, y el vago quedó bien encamotado, y la mina se aprovecha de eso…

Le mandabas fotos de tu chota, Luis???

No entiendo nada. Luis es Timba??? #ModoDalesioOff

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahi les mande las felicitaciones, a veces me doy ternura lo amable que soy…

Martín, yo te haría mi esposa si socialmente no estuviera visto para la mierda

Que rebuscado todo , ahi llegue y me pongo a leer

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A vos se te llenó el culo de preguntas cuando viste la foto de la chota de Timba
:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol:

Lo de “así va a ser nuestro Renatito” es fácilmente rebatible. Es probable que estuvieran armando la historia que iban a contar en el foro, asi como yo acá puse “Francisca Lewin va a ser una chica así y asá”.

Esta noche como mínimo acuchillan a uno en los quinchos. Tengo miedo que en determinado momento se apaguen las luces misteriosamente y cuando las vuelvan a prender aparezca el Doc tirado en una mesa con un puñal en la espalda y una carta escrita en turco…

Mientras que le devuelvan la guita… :mrgreen:

Como con un par de frases se pudo dejar engatusar asi , lo raro es que el sabia que ella no era la modelo porque siguio . Que tipo pelotudo este Timba jaja , flojo pajero y mogolico tenes que tener una vida de mierda , nuestra vida al lado de eso es el paraiso

al final el dicho del pelo y la yunta era cierto.

Ya pase por Amsterdam. Si no con mucho te compraba uno.

Que hermosa ciudad. No la recorri una mierda (sacando el Heineken Experience), pero me encanto :twisted:

Pasaste por la zona roja? me imagino…

Desde ya. Y es una ganga señores.

cuanto pagaste?