Fase VI: The X Files - Postludio.

Por favor… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vos quedate alla, por las dudas. Esta noche entremos todos por el microestadio, no sea cosa que de verdad nos esten esperando con los abogados.:lol:

A lo maximo que pueden llegar es a demostrar:

1)Ella existe pero no es quien decía ser

2)Le paso fotos de una actirz chilena a todos sus lucumitos (PROBADO)

3)Pidieron plata a medio mundo y a pocos le devolvieron (PROBADO). Incluso a los que le devolvieron fue porque no les quedaba otra. Habrán especulado que todos iban a hacer como Millo80 y decirles “dejá, por lo menos no te hicieron nada a vos”

4)Todos los que decían conocerla en persona reconocieron que lo dijeron por pedido de Punga

Por favor gente, si aflojamos por coartadas débiles vamos a quedar como pelotudos. Una conversación por chat no prueba nada a favor de ellos.
Puede estar recontra armada y guardada a propósito en caso de que alguien les hackkeara el mail o el facebook.

Para sacarse las dudas, llamen a los padres de él y tirenlés la lengua respecto del pequeños pedacitos de amor que ha llegado a este mundo hace 2 semanas. Que abuelo baboso no hace un comentario o cuelga una foto de un nieto en el facebook???
Por que Timba borró las felicitaciones por la paternidad???


Ah, y lo mas importante de todo…como mierda le vas a decir chewito al tajo??? pedazo de infradotado!!!

1 me gusta

No esten cagados…

Por algo no vinieron a explicar nada pudiendolo hacer, ellos saben que no fueron baneados y ni asi aparecieron.

Por otro lado no van a borrar los facebook de ser todo verdad… No tiene sentido, los tipos se llamaron a silencio, se borraron… Con que necesidad de haber sido real??

Chewito jajaja , que enfermos que estan la mina es la unica loca el otro un gil

Jajajajajaj NO ESTEN CAGADOS

Nico, la puta que te parió ahora me hiciste entrar cagazo en serio.

Yo por las dudas esta noche no voy. Mi abuelo que murió en 1994 está muy enfermo…

:lol:


Cualquier cosa, decimos que te embarazaste.

Y si cerramos el thread? ya fue, 400 paginas que van a saturar de boludeces. Y de paso nos cubrimos con cosas que pueda subir alguien mas.
No se, les parece?

Tom está cagado de odio… ayer quería postear los celus de Pablo, y le mandé un mp diciendo que no era conveniente

La mina es una loca amante delchoto no hay mas que eso , le hizo lo mismo que a juampi pero este salamd entro como loco , son pobres tipos

Hoy vas? quiero sacarme una foto con vos :lol::lol::lol:

Yo también quiero foto con Pueblito

Evasivas por acá, evasivas por allá. Evasivas para encontrarse con la gente que tanto quieren, evasivas a preguntas básicas como las que hizo el Doc, evasivas evasivas evasivas.

Además, que coartada mas imbécil esa de “la de las fotos es Caro porque Panchita Lewin le pidió que haga de doble de ella por el gran parecido físico”… La verdadera Cruzada no se le parece ni en el blanco del ojo a Lewin. Además, tan boluda es la gente que no va a saber distinguir entre la verdadera Lewin y su doble??? Salvo que te saques fotos de espalda.

Me tengo que ir a laburar. Les cuento una anécdota graciosa. Eran las 9.30 y estaba durmiendo como un campeón, suena mi celular…LLAMADA PRIVADA…glup!!!
NO atendí. A los 2 minutos de nuevo…LLAMADA PRIVADA. Junto coraje y atiendo con la voz aflautada…hola???..
Era mi jefe para preguntarme si podía entrar a las 11 :lol:

“voz aflautada”… que hijo de puta este Rafa… :lol:


che, pongan las fotos de las juntadas, aunque sea en el rincon de los moderadores

Hoy cuando llegue voy a leer bien las charlas , pero nada concreto dicen no ? Igual meim el veredicto final es este

o sea…hay una mentira inmensa… por un lado hablan de tener mucha guita, y en la realidad se ve que andan cortos… y eso no sería nada, si no hubieran estafado con lo de las entradas de R.Waters… ahí la mentira se usó para estafar a muchos chicos. Bah, por ahi leo que otros pibes les prestaron guita en otras circunstancias, pero hablo de lo que conozco.

Jaja man en la conversación hablan de cobrar las ¡¡¡¡500 LUCAS!!! y a algunos como mi hermano les pidieron ¡¡¡¡500 PESOS!!!

obviamente eso que se pasaban todo el verano, o tirados al lado de una pileta o viajando a playas diversas de sudamérica, es mentira… era una imagen de ultra bienestar económico que querían dar, para cuando, por alguna “urgencia” necesiten, nadie desconfíe que iban a devolverle ya que eran muy solventes…

Debe de ser en pesos chilenos.

1 peso arg = 113 pesos chilenos

500p = 56.600 pesos chilenos

500 lucas chilenas son como 4500 pesos arg

¿Sí?

Digo yo, NADIE leyó (o llegó a leer) la parte en la que ella, en Enero, dice que está con la regla y que sangra mucho?

Muchachos, regla en enero e hijo en mayo???

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…


Cof cof cof cof… lo tienen a la vista. No leyeron bien, gente. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

le pide que le mande el sueldo… :lol:


4 lucas y media gana el vago…